Luis, es un joven sanador espiritual pero quien tiene un gran conocimiento y fuerza de curación. Uno a uno en mi familia fuimos a consultarlo con excelentes resultados.
Una mañana encontré a Ceci, una amiga y me comentó que su mamá estaba muy enferma que tenía muchas dificultades para caminar con fuertes problemas artríticos y reumatoides y le ofrecí llevarla con mi amigo. Tenía así ya dos meses.
Pasé a recogerlas y las llevé al consultorio de Luis. La señora había perdido a su hermana y estaba muy dolida por cuestiones familiares no superadas. Con dificultad caminaba ya que los dolores eran intensos. Subió las escaleras del consultorio con problemas.
Su hijo de Ceci y yo esperamos en la antesala mientras la atendían. Ceci entró con su mamá. Yo iniciaba con problemas en la cintura y me estaba causando incomodidad mientras esperaba.
No hubo necesidad de que la pasara a la camilla, estuvieron platicando en el consultorio. Al terminar Luis nos invitó a charlar a su casa. Así lo hicimos y como yo me sentía cada vez más mal me atreví a solicitarle que me ayudara aunque no traía dinero para pagarle. Él me dijo que no importaba.
¡Ponte de pie! –me dijo.
Colocó la punta de su dedo índice en mi cabeza y me dijo que pronunciara unas palabras que él iba dictándome. Enseguida me pidió que caminara por un pasillo largo que tiene en su casa y luego me dijo:
¿Cómo te sientes?
Ante mi sorpresa el dolor había desaparecido completamente.
¡Wauuuu! le dije ¿qué hiciste?
Una Yana –me contestó.
Es maravilloso, las tres estábamos sorprendidas de la efectividad y la rapidez con que lo había hecho. ¡Y sin toma de medicamentos que luego dañan la flora intestinal.
Nos había dejado sin palabras.
Charlamos otro rato y nos despedimos, sin reparar en la enferma que habíamos llevado.
Al llegar a la calle su mamá de mi amiga nos preguntó:
¿Cómo me ven?
Y nosotros hasta entonces nos percatamos que también ella estaba sanada y que caminaba perfectamente.
-¿En qué momento la sanó? –le pregunté. ¿Qué le hizo?
-Nada en apariencia –dijo ella- sonriendo. Solo charlamos y me preparó mi medicamento y yo al ir hablando con él fui sintiéndome cada vez mejor.
Luis había hecho dos sanaciones en el mismo rato y nos había dejado asombradas. Él después manifestó que uno participa en el proceso mientras él hace el diagnóstico y mueve su péndulo. Si uno reconoce sus problemas, uno sana más rápido y él solo es un canal.
En otra ocasión vino a mi casa a hacerme la sanación bioquantum. Me pidió que me recostara y cerrara los ojos. Al inicio sentí claramente cómo si me colocara un casco en la cabeza y tuve sensaciones extrañas en mi cuerpo –nunca molestas- por el contrario.
No recuerdo qué sanó en esa ocasión pero me llamó la atención que al finalizar me preguntó ¿qué había sentido? Y yo le dije sentí claramente que me colocaste algo pesado en mi cabeza. Él dijo: ¿Cómo un casco? Y yo asombrada le dije ¡SÍ!
Realmente me quedé asombrada, no lo había imaginado.
A lo largo de unos nueve años he estado en contacto con innumerables personas que han tenido experiencias extraordinarias, que en muchas ocasiones se encauzan por el lado de la medicina alternativa. Me ha llamado mucho la atención que siempre que escribo de sanadores o sanación hay mucha respuesta lo que me indica que también hay muchas necesidades en este aspecto ¿porqué? porque precisamente y tristemente en cada casa hay un enfermo.
La enfermedad puede ser espiritual, emocional, energética y finalmente física, y digo finalmente porque primero se enferman nuestros otros cuerpos y cuando ya el daño es fuerte aparece en el físico así que como dice el terapeuta Luis Anguiano; hay que aprenderá manejar y controlar nuestros malos hábitos en todos los sentidos: emocionales, mentales, de carácter, de alimentación, espirituales para tratar de vivir en armonía y libres de enfermedades.
Luis a pesar de su juventud, es un terapeuta con mucha sabiduría y tan es así que además de manejar varias 17 terapias alternativas siempre está en preparación, aprendiendo, para ofrecer más alternativas a sus pacientes a quienes puede atender desde una simple tos, gripe hasta un cáncer, artritis, hernia discal, esclerosis múltiple, etc.
Gracias a las terapias que maneja, a sus dones de clarividencia, y clariaudiencia puede atender los padecimientos que aquejan hoy día a la humanidad porque como yo le digo, es difícil llegar a la perfección del ser porque hemos enfermado no solo nosotros sino nuestro entorno.
Entre una de las alternativas y productos que maneja está la alineación corporal dentro de la cual conoce la alfabiótica, quiropráctica y martillo reflexológico. Otra, es el bioquantum, que incluye manejo de energía universal, reiki y bioenergía: estas terapias tratan del desequilibrio energético que es la causa de la mayoría de enfermedades. Re-equilibrando estas energías se puede mejorar la salud.
Luis también es conocedor de los organoterápicos, medicamentos elaborados con células madre que se dan al paciente cuando hay necesidad de regeneración de tejido, es un importante material de apoyo para los órganos afectados y se administra en forma homeopática.
La cromoterapia no se le escapa de las manos a Luis porque también está en el ramo de la medicina holística y es un método que ayuda en el tratamiento de algunas enfermedades por medio de la aplicación de los colores, correspondiendo cada uno a cada órgano y por ausencia o exceso de color en nuestros órganos éstos enferman, ya que los alimentos también corresponden a ciertos colores y el abstenernos de algunos es como dejar de alimentar un órgano. Ejemplo, el rojo estimula el hígado y la circulación de la sangre. El amarillo da energía al sistema digestivo y tonifica los músculos.
Si queremos prevenir, mejorar o equilibrar nuestra salud y vivir mejor podemos acudir por lo menos una vez al mes con un terapeuta de medicina alternativa quien nos brindará orientación, hará un diagnóstico y de ser necesario nos brindará el apoyo necesario para que con nuestra propia energía salgamos delante de cualquier padecimiento.
Si a ustedes les interesa acudir con Luis pueden hacer una cita al 38-25-54-13. Yo he probado varias de sus técnicas y siempre me han dado muy buenos resultados.
La última vez que Luis me ayudó fue con armonización de una habitación en la que estaba abierto un portal dimensional a través del cual entraban todo tipo de visitantes, y ya no se podía dormir en ella.
Comentarios y sugerencias: victoriavalon@ gmail.com