Saturday, April 04, 2009

LA NIÑA CON VISIÓN DE RAYOS X

Hace tiempo me llegó esta noticia por internet y me llamó mucho la atención porque de esa manera se describe una persona con clarividencia con el don de ver a cualquier persona el interior de su cuerpo, órganos, fluidos, etc como si tuviera visión de rayos x , tal cual Superman ¡Aunque usted no lo crea¡
Recuerdo que cuando entregué mi segundo libro a revisión al corrector me quitó el enunciado en donde yo describía la visión de mi amiga Ramona de esa manera. Me dijo que eso no podía ser. Después me enteré que era escéptico y además ateo.....Ya se han de imaginar.
Tuve la oportunidad de ver el reportaje de esta niña en televisión, en el Discovery Chanel, en donde un grupo de científicos someten a la jovencita de 15 años a arduas pruebas con el fin de comprobar que nada de lo que ella hacía era verdad. Sin embargo antes de realizarle los exámenes rigurosos recogieron el testimonio de varias personas que habían aliviado gracias al atinado diagnóstico de Natasha. Ahora les comparto la nota:
“El personal médico de Moscú descubrió un magnifico don en una niña de 15 años, Natasha Demkina, de Saransk. La niña posee “visión dual”. Es capaz de discernir los órganos internos de una persona sin usar rayos X o ultrasonido. Natasha ha refutado varios diagnósticos médicos y no ha cometido ningún error. Una serie de experimentos médicos conducidos en una de las clínicas proveen pruebas sustanciales e indiscutibles de las capacidades únicas de la niña.
”Al crecer, mi hija era sólo una niña común”, dice la madre de Natasha, Tatyana Vladimirovna. “Quizá sea un poco más madura que otros niños de su edad. Natasha comenzó a caminar cuando sólo tenía 6 meses de edad. Al cumplir 1 año, ya podía recitar de memoria a Pushkin y Nekrasov. A los 3, Natasha dominaba el alfabeto y aprendió a manejar una motonieve,” continúa su madre. “Desde temprana edad, Natasha ha sido resistente a las bajas temperaturas. Prácticamente anduvo desnuda hasta el invierno. Una vez, caminó descalza en la nieve luego del sauna (Rus. Banya). Más que nada, fue sólo una chica normal. ¡Nunca fue capaz de ver a través de los humanos!
“La familia Demkins sigue perpleja en cuanto al origen del don de su hija. Quizá la última cirugía de Natasha activó semejante “mejora en la visión”. El apéndice de Natasha fue extirpado. Sin embargo, en el momento en que estaba previsto que se la enviase del hospital a su casa, apenas se podía mover. El ultrasonido reveló que los doctores se habían olvidado de retirar tampones sanitarios de algodón de los intestinos de la niña. Natasha fue hospitalizada nuevamente y operada por segunda vez. Un mes después de ese incidente, la adolescente pudo sorprender a su madre con su cualidad única. “Veo un tubo ondulado similar a nuestra aspiradora dentro de ti. También veo dos frijoles y un tomate que se asemejan al corazón de un toro”, afirma la niña. Para entonces, ella no estaba consciente de la terminología médica y no podía darle un nombre apropiado al corazón, el hígado, los riñones o intestinos. Ella simplemente comparaba lo que veía con frutas y vegetales.
“El personal médico del hospital de niños decidió conducir varios experimentos para obtener algunas nociones del don de la niña. A Natasha se le mostró una mujer con todo un conjunto de enfermedades. La niña se las arregló para enumerar cada una de ellas. Exámenes posteriores con ultrasonido simplemente probaron su diagnóstico final.
“Natasha es capaz de distinguir hasta la más mínima patología a nivel molecular en los rincones más profundos del cuerpo humano, que generalmente no se detectan con el ultrasonido común. “Es como tener doble visión. Puedo cambiar de la una a la otra en un instante si necesito conocer el problema de salud de una persona” dice la adolescente. “Veo un organismo humano completo. Es difícil explicar cómo determino enfermedades específicas. Hay ciertos impulsos de los órganos dañados que yo siento. La visión secundaria trabaja sólo de día y está dormida de noche.”
“Natasha comenzó sus estudios en medicina en la Universidad del Estado de Ongarev en Moscú para poder dar los diagnósticos de manera más precisa, utilizando terminología médica. ”Tengo que saber y comprender lo que veo. Esto facilitará definitivamente mi trabajo con las personas que vienen a la consulta,” dice Natasha.
“Mientras tanto, la cantidad de personas deseosas de acudir a las consultas de la niña aumenta día tras día. La noticia de su maravilloso don se difundió rápidamente por el distrito. Hoy en día, la familia Demkins acepta unas veinte llamadas telefónicas diarias con pedidos de ayuda.
“Hasta tenemos personas que hacen cola frente a nuestra puerta”, dice Natasha. “No puedo rechazarlas. No acepto ninguna recompensa monetaria tampoco. Por eso a veces estoy exhausta al final del día. Algunas personas ni siquiera me han dado las gracias.”
“Los mismos doctores la visitan a menudo. Varias veces, Natasha refutó sus diagnósticos finales. “Hubo una señora a la que le habían diagnosticado cáncer. La miré y no noté nada como eso, sólo un pequeño quiste, pero la mujer declaró que acababan de diagnosticarle un cáncer.” Sin embargo, un segundo examen reveló que Natasha había tenido razón.
“Me gustaría entrar en la academia médica de Sechenov en Moscú. Sin embargo, no creo que pueda pagar por mis estudios – 70.000 rublos anuales. Ni siquiera mi don me puede ayudar en esas cosas”, dice Natasha.
“Natasha tiene razón. Pese a un número de experimentos y exámenes médicos intensivos, en su ciudad natal, el don de la niña todavía necesita ser respaldado por evidencias y hechos científicos del extranjero. “No tengo nada que ocultar”, dice Natasha. “Que experimenten conmigo. Quizá ellos sean capaces de explicar la naturaleza de mi visión secundaria. Entonces me imagino que tendré una oportunidad de estudiar en la escuela médica más prestigiosa.
Como les decía al principio la niña fue sometida a esa pruebas en Estados Unidos, por la CICOP, donde la pusieron frente a un grupo de personas y ella hizo los diagnósticos de todos los pacientes en forma correcta, en escasos minutos. Los científicos no contentos con la prueba porque lo que deseaban era desacreditarla la sometieron a otros exámenes, bajo mucha presión, en donde de 7 casos acertó solo 4 en muchas horas por lo que dictaminaron que su don no era comprobable.
Nunca le dijeron que lo que deseaban era comprobar que ese tipo de dones no existe, de lo contrario Natasha no se hubiera prestado al evento. Ella quedó muy desilusionada con los científicos pero en su pueblo la gente continúa buscándola porque han sido muchísimos los casos en que ella ha ayudado en forma correcta.
Hay un detalle curioso que deseo mencionar y es lo que comenta su madre que después de una intervención quirúrgica la niña mostró ese don. En varios casos que me han llegado, la gente me dice que eran personas normales y hasta escépticas y que después de una operación regresaron con el don de sanación o de clarividencia.
Victoria Avalon


Fuente: Rev. Amérika Índigo
Traducido del ruso al inglés por Anna Pssipova
Traducido del inglés al español por Susana Peralta

No comments: