Saturday, August 08, 2009

UN MILAGRO ESPIRITUAL

Hace aproximadamente dos años conocí a a Luis, quien es un sanador espiritual que maneja varias técnicas entre ellas: armonización de casas, alineación corporal, bioquantum, cristaloterapia, cromoterapia, flores de bach, homeopatía, medicina cuántica, numerología, símbolos pleyadianos, radiestesia, etc.

Luis además de ser muy inteligente, versátil, es joven y un extraordinario sanador. Bien, lo que me impresionó de él y la manera cómo nos encontramos en esta vida fue a través de un hermano. Carlos andaba batallando con problemas en su columna y fue con un doctor y con otro, se sometió a diferentes exámenes y ya llevaba muchos gastos, más de 20 mil pesos y nadie atinaba a decirle qué tenía. El pobre ya no podía ni dormir, no se acomodaba en ningún sitio, ni en ninguna posición. Era un calvario el que vivía y hasta querían operarlo.

Un día fue a visitarlo un proveedor de telas y lo vio tan mal que se atrevió a recomendarle a Luis, y digo atrevió, porque Luis no es un médico alópata y es un poco peculiar su manera de sanar. El señor le dijo que su hija había sido sanada por él de una rodilla.

Mi hermano estaba tan desesperado por no encontrar una solución y estar cada vez peor que enseguida acudió con Luis y de inmediato le dio un diagnóstico: hernia de disco. A fin de terminar con el problema Luis utilizó la técnica del martillo. Este ayuda a estimular los puntos energéticos acupunturales y para hacer reflexoterapia podal y manual.

También le dio medicamento homeopático para llevar a casa. Quiero decirles que con dos sesiones mi hermano volvió a la normalidad, sin dolor, pagando una cuota razonablemente económica y lo mejor de todo es que nunca ha vuelto a tener problemas.

Cuando todos vimos en casa su cambio nos quedamos asombrados. Luis ni siquiera lo había tocado o dado un masaje, no señores, nada. Ustedes que me conocen, ya sabrán que de inmediato me interesó una consulta con “el médico milagroso”. Enseguida saqué mi cita y llevé a mi hija y por supuesto que deseaba que a mí también me atendiera.

Me sorprendió mucho su manera de trabajar con el péndulo. Mientras él te va haciendo preguntas de tus emociones, de tu personalidad, sueños y todo lo que le va llegando ya que además es clarividente y clariaudiente y el péndulo le arroja la información de qué medicamentos debe utilizar. Tiene una mesa con infinidad de envases homeopáticos que va tomando uno a uno de entre ese montón y los va apartando para al final preparar una toma para el paciente a base de todos los medicamentes que eligió.

El caso es que mientras nos daba la consulta nos iba describiendo a cada una cómo somos, nuestros padecimientos y trabas en la vida, y emociones. Fue tan acertado que me animé y le dije que era escritora y me interesaba entrevistarlo. Él accedió y la entrevista la tengo guardada desde entonces porque justo cuando lo conocí fue cuando estuve fuera del periódico, pero lo que importa es que ya puedo hablarles de él, para quienes así lo deseen acudan a su consultorio.

He visto varias sanaciones sorprendentes con él, pero además hay mucho que hablar sobre sus dones porque también ha sufrido visiones desagradables y encuentros con seres desde temprana edad.

Es un gran conocedor de estos temas así que los invito a que lean cada uno de los episodios de este gran sanador. Y si desea ir a consulta y darle una oportunidad de sanarle, su teléfono es 01 33 38 25 54 13. Guadalajara, México.

Comentarios y sugerencias: victoriavalon@ gmail.com

5 comments:

Ana Ruiz said...

Hola, estaba leyendo tu blog que realmente me tope con el por accidente. Me parece muy interesante. A mi siempre me ha llamado la atención este tipo de tema y aunque suelo ser muy exceptica y cuestionar todo tambien acepto que he tenido una que otra experiencia extraña que por mas que le busque no encuentro muchas explicaciones logicas.

Me llama mucho la atencion esto que cuentas en esta entrada pues a mi me operaron de la rodilla pero nunca supieron decirme por que se me disloco y aun me molesta bastante.

Por cierto, yo soy estudiante del iteso y por lo visto tu estudiaste ahi n_n creo pondre tu blog en los que sigo para leerte mas seguido y haber si luego tengo oportunidad de leer un libro tuyo.

Ana Ruiz said...
This comment has been removed by the author.
Victoria Avalon said...

Hola Ana.
Gracias por tus comentarios. si gustas ponte en contacto a mi correo personal y ahi puedo decirte quien puede ayudarte con tu problema de rodilla.
Por ahi busca a José Luis Aceves, el conoce mi trabajo, es maestro de comunicación.
Saludos
Vicky

Unknown said...

hola!!! quisiera q me dieran un consejo, tengo un hijo de 3 años casi no habla bien, empezo a ha decirme q en las escaleras veia algo como no habla bien con señas se expresa y le pregunto xq se asusta y q ve? y me empieza hacer muecas y las manos hacia enfrente aveces estabamos viendo televison e iva y se escondia debajo de la mesa. y pues si contactamos a un padre para bendecir la casa como no era de nosotros y pues el lirio q encendiamos la flama se se hacia grande y si nos comento el padre q se sentia algo. despues sacamos nuestra casa y pensamos q cambiaria esto pero resulta q mi hijo dice q ve una muchacha en uno de los cuartos de la casa y q lo quiere agarrar nosotros le decimos q no pasa nada y no le haga caso q nosotros sus papas lo vamos a cuidar pero si me preocupa q puedo hacer?

Unknown said...

hola!!! quisiera q me dieran un consejo, tengo un hijo de 3 años casi no habla bien, empezo a ha decirme q en las escaleras veia algo como no habla bien con señas se expresa y le pregunto xq se asusta y q ve? y me empieza hacer muecas y las manos hacia enfrente aveces estabamos viendo televison e iva y se escondia debajo de la mesa. y pues si contactamos a un padre para bendecir la casa como no era de nosotros y pues el lirio q encendiamos la flama se se hacia grande y si nos comento el padre q se sentia algo. despues sacamos nuestra casa y pensamos q cambiaria esto pero resulta q mi hijo dice q ve una muchacha en uno de los cuartos de la casa y q lo quiere agarrar nosotros le decimos q no pasa nada y no le haga caso q nosotros sus papas lo vamos a cuidar pero si me preocupa q puedo hacer?