Saturday, December 12, 2009

¡SORPRENDENTE SESION DE NUMEROLOGÍA!


El 27 de mayo de este año, le pedí a Ceci, una amiga que es un estuche de monerías, que me regalara de cumpleaños una carta de numerología porque me interesaba conocer un poco más de esta técnica tan exacta que junto con otra amiga, Alma realizan para quien lo solicite con un costo razonable. Fue sorprendente todo lo que me dijeron y como les digo fue muy exacto. Durante la sesión les hice algunas preguntas:

Vicky.-Dime Ceci ¿qué es la numerología?

Ceci.-La numerología es una ciencia exacta como la astrología y es una herramienta que sirve para ayudar a mejorar tu vida.

Vicky.-Bien, ahora comencemos con la sesión, se supone que me van a sorprender hoy con la numerología.

Alma.-Nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre tiene un equivalente en números que son una guía para hacer la interpretación, y esos números corresponden a una vibración con la que nace cada individuo. Esto define el carácter, la personalidad de las personas.

Vicky.-¿Te puede dar información a futuro?

Ceci.-Sí.

Vicky.-Cada letra del alfabeto corresponde a un número y en eso se basa la técnica.

Alma.-Así es. Por ejemplo con los números del nombre se saca la personalidad.

Ceci.-Se usa tu fecha de nacimiento, día, mes y año para poder interpretar a reducirlo a un solo dígito. Respecto al nombre de la persona tiene un valor numerológico cada letra y en base a eso se saca la personalidad, es un complemento a lo que es tu plataforma numerológica. Vamos a empezar de tu día de nacimiento.

Tú eres del 27 de mayo de…..Por tu día de nacimiento te da el 9, ese número se llama cuerpo.

Alma.-En el cuerpo está la mamá, la fama, cómo te ven otras personas, es tu esencia.

Ceci.-En el cuerpo se ve cómo gano mi dinero. Se me hace algo curioso y que no hay casualidades a lo que tú te dedicas.

Alma.-El 9 es un número muy evolucionado, un número viejo, el del anciano, la persona 9 ya recorrió todos los números, por eso se llama el anciano y es el del conocimiento. Es el que dice que ya estás más cerca de Dios porque ya tienes mucha sabiduría.

Ceci.-Aparte como misión tiene mucho el altruismo. Es más para los demás que para sí misma. En cosas positivas te vamos a decir un poco lo que salió de tu cuerpo.

Alma.-Cuando existe una numerología como en tu caso que hay muchos números que se repiten, tienes 9 en cuerpo, 9 en mente…por todas lados que sumamos y sintetizamos nos dio 9. Tú eres más 9 que otra cosa.

Ceci.-Algo muy interesante que vimos en tu numerología cuando descubrimos tu 9 tantas veces. Hay números adversarios pero en tu caso no se da, lo que reafirma más las características positivas en ti.

Un 9 en su afán de querer ayudar a otros se pierde. Un 9 auténtico es primero “yo debo estar bien” para ayudar a los demás objetivamente y con amor. Un 9 es sumamente espiritual, tiene conexión con energías muy elevadas. Su contacto con lo divino es claro y no le asusta, sabe darle el enfoque en la realidad. Por su cuerpo 9 el dinero en sí mismo no le atrae, a un 9 no le tienta la ostentación o lujos, ya que una vida consagrada solamente a lo material los deja totalmente frustrados y con un amargo sabor de boca. Su conocida generosidad se pone de manifiesto hacia todas las personas. Le encanta festejar a su familia y amigos invitándolos y comprando cosas para ellos.

Generalmente un 9 no tiene problemas para ganar dinero y sabe que el amor es la puerta que abre todo, en lugar de ver escanea a la gente, penetra en el interior de los demás y tiene necesidad interna de ayudar al prójimo.

Esto es algo muy curioso porque tú puedes querer ayudar a los demás pero un 9 habla de que es “UNA NECESIDAD”. Es tú necesidad, si no, no estás a gusto.

Vicky.-De hecho diario me meto en broncas por eso.

Ceci.-Te platico que al 9 le dicen la cruz roja porque no puede decir que no, definitivamente siempre tiene que estar ayudando a la gente. Es un número muy socorrido.

Vicky.-Siempre tomo terapias para aprender a decir NO.

Alma.-Es valiente, no conoce la palabra fracaso porque su fe del 9 es tan grande que piensa que todo se puede. Es el número de la perfección en el corazón y en la esperanza. Tienes el número 9 en reacción.

Vicky.-¿Y eso qué significa?

Alma.- La reacción es cómo reaccionas. Al ser un 9, es un número de fuego significa que eres muy explosiva. Es el número más apasionado, odia la injusticia quiere lo justo.

Vicky.-Si, mi esposo dice que debí haber sido sindicalista.

Ceci.-J a,ja,ja.

Vicky.- ¿Puedes sanar con la numerología, y por qué?

Ceci.- La numerología es una herramienta que ayuda a sanar tu alma, ya que por medio de ella, podemos identificar todos los regalos que Dios te dio, así como tus puntos vulnerables (o egos) para sanarlos. Es importante que aprendas que todo a lo que llamamos obstáculos, no son piedras en el camino que la vida te puso, para que no logres tus sueños, por el contrario, son herramientas, talentos y dones que a veces están ocultos a nuestros ojos, (por nuestro ego) y que la numerología los saca a la luz, para que tú los identifiques y puedas alcanzar lo que tu decidas con ayuda de tu alma.

Vicky.-La verdad te caen muchos veintes al vivir la sesión y empiezas a darte cuenta qué debes trabajar o en qué estás fuerte, qué caminos buscar, y entiendes el porqué de muchas cosas en tu vida.

Alma.-De acuerdo a que tú eres un número 9, en relación a tu pareja, ésta debe causarte admiración. Mientras un 9 admira todo está bien. Un 9 no es coodependiente.

Ceci.- En tu numerología te aparece el número 22, que es un número maestro y esto significa que si en algún momento tú no te avientas a hacer las cosas, si estas retraída pensando demasiado, la vida te va a empujara hacerlo.

Vicky.-No lo puedes evitar. Pero creo que no necesito que me empujen, me aviento al abismo sola. Ja,ja,ja.

Ceci.-Un número maestro no se puede hacer tonto, tiene una misión y tiene que hacerla. Es una persona que ha caminado por todos, tiene la experiencia pero a veces le falta el empuje y la vida te lo da.

Vicky.-En este aspecto quiero comentarles algo, hace tiempo fui con un astrólogo a que me hiciera mi carta astral y una de las cosas que me dijo fue: “tú tienes un camino tan claro y marcado, que no puedes desviarte para acá, ni para allá, tú camino está derechito, y eso me llamó mucho la atención, te llevan derechito, ni te preocupes, tú vas a llegar a donde tienes que llegar”. De alguna forma tiene que ver con lo que estás diciendo.

Ceci.-A ti se te dan las cosas como miel sobre hojuelas por los nueves que te salen por todos lados.

Vicky.-Según los monjes tibetanos mi karma es positivo, no vengo a pagar sino a recibir. Sé también que debo dar mucho a los demás y lo hago y me complace.

Alma.-Tú no hablas mucho de ti “haz de cuenta que dices ¿cómo te voy a preocupar a ti con lo mío, si tú tienes muchos problemas? Tú necesidad de ayudar a los demás te hace pensar ¿cómo la voy a mortificar a ella, si ella trae más dura la carga?

Vicky.- ¡Oye qué acertado! Eso me sorprende mucho porque es tan cierto. Entre tantos amigos sanadores ando y a veces no les cuento mis problemas porque ellos me están contando los suyos y los míos se me hacen insignificantes. De hecho una amiga me dijo:

Vicky ¿por qué no me habías dicho que te sentías tan mal? Y yo le dije ¿Cómo te voy a molestar si veo que estás ayudando a otros mucho más necesitados?

Ceci.-Te aparece un 4 que significa que puedes ser celosa o posesiva y quieres tener todo controlado. Eso es tu parte negativa.

Vicky.-Celosa no soy pero posesiva si aunque ya lo estoy trabajando.

Alma.-El 9 es un número que nunca está solo porque como ayuda tanto, tienes tanta necesidad de ayudar, ayuda a uno y se va, y llega el otro y el que sigue….

Vicky.-Si es cierto, me están sorprendiendo eh chicas.

Alma.-Buscas grandes espacios para moverse.

Ceci:-¿Te casaste a los 22 años?

Vicky.-Si, la primera vez.

Ceci.-Viviste esa etapa con alguien que te limitó.

Vicky.-Sí es verdad.

Amigos lectores realmente la numerología me ha sorprendido con su exactitud y Ceci y Alma hicieron un excelente trabajo.

Si desean concertar una cita no duden en llamar a Ceci y Alma, no se van a arrepentir. 31212455 Cel. 3310923994 en Guadalajara.

1 comment:

Grupo Leyendas Urbanas Blogs said...

Te deseamos unas felices y espirituales fiestas