Tuesday, June 15, 2010

LECTURA DEL AURA


-I-


En cierta ocasión me escribió una joven mamá preocupada por su pequeña de nombre Sofía debido a que su hija ve y oye seres de otras dimensiones. Laura la mamá de la niña en la búsqueda de soluciones encontró a un ser muy especial de origen venezolano que tiene la capacidad de ver e interpretar las auras. Su nombre es Alex Mulder quien tiene viviendo desde muy joven en Guadalajara y la mayor parte de su tiempo lo utiliza en servir a los demás a través de este don o habilidad.
Laura me comentó que Alex había cerrado una vez a Sofía para que tuviera una vida tranquila pero cuando volvió a despertarse su visión, Alex le dijo que ya no podía hacerlo de nuevo porque era parte de ella.
Laura me proporcionó sus datos y sin dudarlo acudí con él ya que en ese momento traía muchos conflictos existenciales y decidí darme la oportunidad de conocer a este personaje.
En la primera cita me impresionó me dijo muchas cosas ciertas; algunas ya me las habían dicho y otras eran nuevas. Observando hacia arriba de mi cuerpo y hacia los lados, los colores de mi aura que señaló eran azul, naranja y verde en mis manos. Con su acento extranjero y una paz que refleja en su actitud y su voz, te va envolviendo en una atmósfera de relajación. De acuerdo a los colores que ve, más su intuición te da los pormenores de tu vida:
Alex.- ¿Cómo te llamas?
Vicky.--Victoria.
Alex.- ¿Qué te sucede?
Vicky.-No puedo dormir, estoy muy intranquila y ….
Alex.-Tú eres una persona que carga con los problemas de los demás y eso a ti te causa muchos conflictos. Y esto ya te lo habían dicho.
Vicky.-Sí es verdad y lo que ha generado esta intranquilidad realmente ha sido un problema ajeno.
Alex.-Debes preocuparte más por ti, no digo que no ayudes pero no te involucres tanto.
Vicky.-Me cuesta trabajo hacerlo.
Alex.-Tengo una gran noticia para ti –aunque ya te lo han dicho.
Vicky.-¿Qué? –le dije curiosa.
Alex.-Vas a vivir muchos años, eres muy longeva. Con una salud realmente buena así que no debes preocuparte.
Vicky.-Si también me lo han dicho y no creas que me gusta tanto a veces ya me siento muy cansada.
Alex.-Bien tú llevas más de 700 vidas. Y otra cosa que ya te habían dicho es que tu eres muy perceptiva y sensible pero no te lo crees.
Vicky.-Sí es verdad varias veces me lo han comentado.
Así transcurrió una hora más o menos en la sesión con Alex en donde tocamos varios temas. Me dio mi receta a base de plantas y él haría por su cuenta un trabajo energético con los elementos para apoyar mi curación.
Luego le llamé y solicité una entrevista para compartir con ustedes algo de lo que vive a diario este ser tan especial y con una habilidad extraordinaria. Debido al poco espacio tendré que dividir el relato en varios domingos y espero sigan la historia. Disculpen si elimino los pormenores.
8 de abril del 2009
Vicky.-¿Alex para ti que es el aura?
Alex.-El aura es la energía que brota del ser humano por el solo hecho de estar vivo. Hay cámaras que la han captado. En mi caso yo puedo ver la energía que es de pies a cabeza.
Vicky.-¿Qué dimensiones tiene?
Alex.-Depende de la hora en que te vea pero más o menos estando en su máxima expresión mide como un metro de cada lado y hacia arriba de la cabeza como medio metro. Si bajas hacia los pies se va haciendo más pequeña a llegar como unos 15 cm. Eso si te veo en la mañana.
Vicky.- ¿Qué tiene que ver el horario para que cambie el aura?
Alex.-Lo que pasa es que somos energía y el ser humano es como un automóvil; tienes gasolina el auto va a andar; no tiene, se va a parar. Bajo el horario a las 8 de la mañana estará el aura en un gran esplendor, según avanza el día baja la energía. A las 12 de la noche la energía ya está casi pegada al cuerpo y no puede apreciarse igual.
Vicky.-¿Y tú como sanador no te desgastas al final del día de ver tanta gente?
Alex.-No he tenido ese problema. El desgaste lo veo en la persona. Igual y si puedo estar cansado y a nivel áurico pero no me llega a afectar en lo que es la interpretación del aura.
A través del aura Alex puede detectar una persona iracunda, triste, de malos sentimientos, bondadosa, alegre, sociable, muchas cualidades del ser y sus emociones y personalidad. Afortunadamente pasé la prueba y solo me mandó una receta de plantas para limpiar un poco mi aura. Continuamos con nuestra charla.
Vicky.- ¿Cómo aprendiste a leer el aura y a qué edad apareció este don?
Alex.- No recuerdo exactamente una edad específica para mí es prácticamente de nacimiento porque lo que recuerdo es que siempre ha estado conmigo. Los colores se fueron desarrollando poco a poco. Desde los 5 hasta los diez años solo veía una luz blanca. Después de esa edad empecé a ver colores, es decir un aura roja, amarilla, verde, no veía cambios, solo veía movimientos. Por medio del movimiento áurico solo me daba cuenta si la persona estaba molesta o contenta. Entre los 14 y 15 años empecé a ver que las personas de acuerdo a sus estados anímicos o de pensamientos brotaban distintos colores. Fue entonces que me dediqué a estudiar el significado de los colores pero a eso le adapté lo que yo veía y mi intuición para llegar a una interpretación.
Vicky.- ¿Tienes aparte clariaudiencia y clarividencia?
Alex.- Si hay algo de eso. De pronto me adelanto a sucesos. Veo mucho presente y futuro. El pasado me cuesta trabajo no entiendo porqué. Al ver el presente por medio del aura, busco una situación energéticamente positiva o negativa y en eso me baso para ver lo que es futuro y darle un poquito de ayuda para que la persona en cuestión enderece situaciones que no estén bien, emocionales, mentales, físicas, espirituales o energéticas.
Vicky.- ¿Heredas este don de algún familiar?
Alex.- Por el lado de mi madre. Ella lee el tarot. Siempre estuve cercano a ese tipo de situaciones y mi abuela también tenía facultades. Mi madre comenta que yo vine “recargado” porque fue una situación extremista todo lo que veía.
Vicky.- ¿Le comentabas todo lo que veías a tu mamá?
Alex.-Claro.
Vicky.- ¿Y te daba apoyo?
Alex.-Dudaba un poco de lo que me sucedía, llegó a pensar que tenía un problema de la vista. A veces yo mencionaba cuestiones que veía en sus amigos o conocidos y luego resultaba cierto. De pronto hubo un cierto pánico de la gente hacia mí, me miraban con recelo. Y yo era como el juguete de mis padres porque luego me preguntaban ¿cómo ves a estas personas?
Vicky.-Te convertiste en el adivino familiar. Igual para prevenir quien se acercaba a tu casa.
Alex.-No en ese sentido, fue más como curiosidad y juego a la vez. Yo lo tomaba como diversión pero luego no me gustaba. En mi caso no hay un medio como los que tienen el tarot, las runas, etc. Yo solo leo la energía de la persona. Yo siempre he dicho que la persona viene a confirmar lo que ya sabe pero de alguna manera necesita confirmarlo y yo adelanto situaciones para guiar a la persona. A veces viene gente que ya quiere rendirse y cuando vienen les doy ánimos y continúan.
Vicky.- Les das esperanzas para continuar. ¿Respecto a la clariaudiencia es una voz externa o interna la que escuchas?
Alex.-Es externa. Desde niño tuve contacto con guías espirituales. Fue algo medio exótico. De repente se me presentaban a nivel luz o físico, seres espirituales. Me decían, comentaban, hablaban, pero nunca tuve miedo. A pesar que a veces se presentaban energías un poco densas yo escuchaba lo que tenían que decirme. He tenido la fortuna de comunicarme con Arcángeles como Uriel, Rafael, Chamuel, Anael….
Vicky.- ¿Quien fue el primero de todos?
Alex.-El primero fue un guía nórdico que se llama Thor. Todo fue una locura, resulta que conocí un señor que se llamaba Otmar –un alemán- que puedo decir que fue mi primer maestro físico que me guió en lo que yo podía ver o percibir. Era mi vecino y siempre me observaba de manera especial. Un día se me acercó y me preguntó si yo podía ver algo más…le dije que sí y así empezó una amistad con él y gracias a Otmar pude saber quien era mi guía, porque se me aparecía un ser con una gran fortaleza física impresionante y yo veía que portaba un martillo. Otmar pertenecía a la religión nórdica Àsatrú y de inmediato lo identificó y él me introdujo de lleno a esa religión y me otorga el grado 25. Mi proceso duró cuatro años con él. Esto sucedió en Venezuela. El tatuaje que tengo en el pecho él me lo hizo. Fue un trabajo muy fuerte. De ahí me vengo a México.
Vicky.-¿Qúe nos muestra el aura?
Alex.-El aura es un campo invisible (para la mayoría de las personas) que irradian los objetos o personas. El aura muestra el verdadero estado interior de las personas dependiendo de sus colores y formas. Los parapsicólogos dicen que el aura refleja las vibraciones del alma o los chacras. Ha sido muy interesante conocer un poco a Alex Mulder, un terapeuta joven y entusiasta con la habilidad de lectura e interpretación de aura. Hoy continuamos con la entrevista:
Vicky.- ¿A qué edad llegaste a México?
Alex.- A los 17 años. Mi llegada a México me trae una transformación. Padecí muchísimas cosas en todos los aspectos. De los 17 a 21 estaba en un proceso de no adaptación, extrañaba mi país. A las 21 regresé a Venezuela busqué a mi maestro pero ya había fallecido. Luego siento que él me encaminó con otra persona de nombre Ayde y ella me enseñó a trabajar con los elementos.
Resulta que una amiga me invita a una conferencia de espiritismo y gracias a mi interpretación del aura descubrí mucha charlatanería y estaba a punto de marcharme porque mi amiga nunca apareció cuando entró una anciana y se dirigió hacia mí. Ella lo primero que me dijo fue: Tu vida ya no está aquí, sino en tierras lejanas. Ella leyó toda mi vida ese día. Tu papá va a ser el medio para que tú regreses y eso va a ser en un mes. Yo en ese momento me burlé pero todo fue como ella dijo.
Intenté estudiar pero no fue lo mío. Empecé por casualidad a leer el aura cuando una amiga me dijo que iba a que le leyeran las cartas, yo le pedí la oportunidad de interpretarle su aura y después de hacerlo me mandó a la amiga, la tía, la mamá y así continué hasta ahora. Desde el 95, ya llevo 14 años haciéndolo.
Vicky.-¿Cuál es tu actitud ante la vida, ante la gente que viene a verte diario?
Alex.- Soy una persona que me gusta vivir, disfrutar de la naturaleza. La vida es un regalo cortito que hay que apreciar y comprender. Los pacientes son mis verdaderos maestros. Venimos a compartir, somos todos partes de un universo. Tanto la gente positiva como negativa nos deja algo. Hay quien viene a jalarte la oreja para que vivas un proceso y adquieras madurez y hay quien no la obtiene nunca. No me gustan las víctimas, ni los victimarios cada quien debe entender que si nos enfrentamos con personas desagradables es porque nos enseñan algo y antes que enojarnos debemos agradecerles.
Vicky.-Eso lo comprendo, hay quienes nos enseñan paciencia con su terquedad, compasión con su demencia. Y aquellos que nos hieren sin razón –nos enseñan el perdón.
Alex.-Si pero a veces es difícil que comprendan que esa paliza es para crecer. Unos se quedan y otros pasan en tu vida porque cumplieron su proceso. Unos vienen a darte luz para que soluciones un proceso de oscuridad o viceversa. Es como un lego mientras tengas fichas vas a crear algo tuyo. Siento que todas las personas mientras se sientan plenos estén en donde estén, católicos, cristianos, budistas, musulmanes, evangélicos, estando en conciencia, en armonía y sentirte pleno es que estás en el lugar indicado. Juzgar es fácil ah los cristianos dicen, bla, bla, bla. Cuando una persona logra esa capacidad de entendimiento está del otro lado.
Vicky.-¿Cómo diriges una sesión?
Alex.- Los colores me guían. No me gusta que la gente se haga dependiente de mí, ni del tiempo de la sesión. Yo no soy psicólogo, no tengo un tiempo preciso para cada persona puedo durar media hora o más de una hora. La energía me da el punto final de la sesión. Mientras estoy hablando con la persona el aura me está poniendo colores verdes, amarillos, rojos, platas, dorados, violetas, etc. Cuando el aura se detiene y ya no hay un cambio aúrico, se puede decir que termina la sesión. La gente viene a veces solo a que la escuche y luego de hacerlo les hago la interpretación, según se presenta, es muy variable. No me gusta encasillarme.
Alex ha tenido más maestros y guías físicos y espirituales y uno de ellos llamado Rada le dio una técnica de curación muy efectiva y además le inspiró para abrir una escuela.
El tema del aura que siempre ha sido intrigante y gracias al invento de la cámara Kirlian –llamada así por sus inventores- se ha podido demostrar que todos los objetos vivos tienen un halo alrededor y que en las personas denota su estado anímico.
Bien, en lo personal quedé sorprendida y complacida con la interpretación de mi aura, que realizó el joven Alex Mulder -personaje de estas entrevistas. Continuamos con la entrevista:
Vicky.- ¿Dices que cuando la gente sale de aquí se convierten la mayoría en tus amigos porque se crea una conexión?
Alex.-Se crea una conexión porque venimos a eso a compartir. Los seres humanos somos uno solo, yo lo comparo con un jarrón roto, y cada fragmento somos parte de ese gran Universo y al final somos parte, cada uno de nosotros mismos por eso las personas negativas o positivas con quienes nos topamos en la vida en vez de buscar el lado malo hay que buscar el lado positivo. Lo importante es buscar el estado de armonía del ser.
Vicky.-Y eso se consigue siendo tú mismo, sin ataduras, ni creencias impuestas pero es difícil librarse de ataduras de la noche a la mañana.
Alex ahora ¡cuéntanos un poco cuando y cómo llegó ese ser espiritual llamado Rada a tu vida!
Alex.- Rada llega conmigo en el 96 y dura dos, tres años conmigo escribiendo, escribiendo. Tiene un rostro con facciones orientales. Me sacaba de fiestas de donde estuviera para canalizarme sus mensajes sobre una técnica de sanación. La sanación es algo que yo he rechazado.
Vicky.-¿Sabes cuando existió?
Alex.-Si él es un atlante. Dice que el reiki es parte de lo que quedó del verdadero reiki y el método que me enseñó se llama Karnateroch. Yo le pedí permiso de nombrar Rada a su método ya que él me lo transmitió. Es un nombre más sencillo. Hace once años Rada me contactó y yo no tenía idea qué significaba su nombre. Tengo un amigo que se llama Víctor Arregaga, que está trabajando conmigo la parte musical porque dentro de este método también hay música y el estudia ruso y me dijo que la palabra Rada significa “felicidad femenina” y me enteré hasta hace poco. Rad es felicidad masculina y Rada lo que ya dije.
Vicky.-O sea que en el nombre se encierra la dualidad.
Alex.-Así es. Este ser es algo cautivador, me entregó el método y ya no me ha vuelto a contactar desde hace unos siete años.
Vicky.-¿Cuándo lo vas a compartir con nosotros?
Alex.-En cualquier momento voy a dar una conferencia para luego seguir con la apertura de mi escuela. Así se han presentado varios maestros en mi vida. Incluso creo que me comuniqué alguna vez con Sidharta Gautama. No soy budista pero me gusta llevar cierta filosofía budista en mi vida, es lo que te digo, al final de cuentas todo va enganchado.
Vicky.-Si todo está relacionado y va enfocado a lo mismo: “El amor a los demás, el amor a ti mismo porque quien no se quiere a si mismo no puede amar a los demás y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”
Alex.-El planeta tiene que saber lo mas importante de todo esto que me lo han dicho todos los maestros. Ellos lo que han buscado con su acercamiento es compartir, compartir la energía, compartir el planeta, compartirnos los seres humanos sin la violencia, sin la negatividad que vivimos. Aquel ser humano que se de cuenta de la importancia del compartir, esa persona va a encontrar realmente una satisfacción en su vida y todo lo demás va a llegar solo por añadidura. La misión del ser humano a lo que venimos es COMPARTIR.
Vicky.-¡Qué bonito! Y parece fácil ¿no?
Alex.-Tu lo has dicho parece fácil pero en la actualidad lamentablemente esa palabra es difícil vemos las naciones, las religiones, la economía todos hacen problemas porque no compartimos.
Vicky.-Sabes que hay un lenguaje universal en el que todos compartimos Alex y es “La música”. Hablaste de la música como parte de la técnica de Rada.
Alex.-Hay que recordar que tenemos siete chakras y si nos ponemos a ver también existen siete notas musicales y siete días de la semana. El sistema Rada lo he aplicado a través de mi esposa y con excelentes resultados de sanación. Atendimos un caso de una señora con tumoraciones en el pecho, se eliminaron todos los tumores con Rada. Yo estoy preparando a mi esposa para aplicar el método ya que ella tiene un gran don de sanación.
Vicky.-Gracias por compartir tus experiencias Alex.
Si desean una cita con Alex pueden llamar al 36 82 94 90
Sugerencias o comentarios a victoriavalon@gmail.com

No comments: