Thursday, December 02, 2004

PORTALES DIMENSIONALES


Hace tiempo vengo escuchando de varias personas sensitivas que se están abriendo por todo el mundo “Portales Dimensionales” desde hace varios años, y como confirmación de esto me ha llegado variada información al respecto via Internet. Me parece muy interesante tocar este tema porque incluso los mayas mencionaron esto dentro de sus profecías.
Según los estudiosos de estos temas hasta 1987 la raza humana solo se desenvolvía en la tercera dimensión hasta agosto de ese año en que se activó la realidad del Universo Multidimensional. Esa fecha estaba marcada por los mayas como el fin de una etapa y el comienzo del Nuevo tiempo; salida del tiempo lineal, cronometrado por el sistema de un reloj para ingresar en el nuevo tiempo cíclico.
A partir de entonces empezó a llegar al planeta una nueva frecuencia de luz, algunos le llaman Rayo Bond, este rayo activó en muchas personas la conciencia de la espiritualidad y la aceleración del tiempo. Por eso desde 1987 se expandió hasta nuestros días un movimiento a nivel internacional de búsqueda de paz interior, de evolución, de transformación. Muchas personas comenzaron a sentir el anhelo de comprender muchas cosas como ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es mi misión? ¿Quién es Dios? ¿Qué hay en otros planetas? ¿Qué hay después de la muerte física? ¿Hacia donde vamos? ¿Cómo podemos ser mejores? ¿Cómo ayudar a evitar la contaminación? ¿Cómo acabar con la guerra? ¿Quiénes son los ángeles? ¿Existe la reencarnación?…..Muchas y más preguntas que ansiaban fueran contestadas. Buscando respuestas se integraron en grupos de yoga, meditación, tai chi, metafísica, escuelas gnósticas y de la noche a la mañana se fundaron por diferentes lugares del planeta, planteles de este tipo de enseñanzas. Además el hombre en la búsqueda de la salud física y mental está regresando a la medicina alternativa.
Empezaron a experimentar recuerdos de vidas pasadas y de lugares o planetas donde la vida es diferente a la de la tierra, más evolucionada, armoniosa, donde los seres pueden comunicarse por telepatía….Todo como sacado de un cuento o película de ciencia ficción ¿O no será que los que hacen ese tipo de películas o novelas es porque recuerdan algo? ¡El velo empezó a caer!.
La tarea de despertar fue apoyada desde la "Conciencia Galáctica" y los Portales Dimensionales comenzaron a abrirse para permitir el paso de las nuevas conciencias de 4° y 5° dimensión. Los Portales son cilindros de "luz - información" que permiten lograr las conexiones multidimensionales que los humanos necesitan para su evolución. Permiten el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia. (Águila Azul- Nueva Espiritualidad- Internet).
En alguna entrevista que hice a una psíquica me comentó que muchas veces la transportaban a hacer labor de servicio a través de un tubo de luz viajando a una velocidad increíble y que algunos de esos tubos atravesaban el océano y otros el espacio y que en cuestión de escasos minutos o segundos estaba en otro lado del Continente.
Mi maestro de Metafísica dice que a través de esos túneles es como viajan los extraterrestres y que son construidos por los Ingenieros que designa la Confederación Galáctica.
El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra gran activación planetaria, el Portal 11:11. A partir de entonces comenzaron a activarse códigos de nuestro campo de memoria celular. Fue un llamado a despertar, se abrieron canales directos de energías entre lo invisible y el ser humano. El sentido de esta activación de la Realidad Mayor significa atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hacia la unicidad, es decir, integrar todo lo creado. (Águila Azul- Nueva Espiritualidad- Internet).
Por otra parte leí que en diversas partes del mundo había reportes de personas que extrañamente despertaban en la noche siempre a la misma hora a las 11:11. Cuando leí esto recordé que el pasado mes de septiembre en una charla con unos amigos de mi esposo uno de ellos me preguntó que si yo sabía porqué con frecuencia despertaba y en su reloj veía que eran las 11:11. y ni siquiera es una persona en búsqueda de este tipo de eventos. Yo no supe qué contestarle, no tenía la información.
Cuando hace una semana leí el artículo sobre el Portal 11:11 me di cuenta de qué se trataba. Dentro del Portal mencionado hay once puertas que conducen a un peldaño de ascensión para subir nuestra frecuencia vibratoria de energía a fin de llegar a acceder a la Unicidad. La forma de lograrlo es mejorando nuestros pensamientos, nuestras acciones, equilibrando nuestra emociones, armonizándonos interna y externamente, meditando, haciendo oración.
Existen muchas dimensiones en cada planeta y en cada dimensión hay diversas especies habitándolos, son seres completamente diferentes a nosotros aunque también llevan su camino de evolución. Por mencionar a algunos: los ángeles, maestros o guías espirituales, los duendes, las hadas, las ondinas, sirenas, elfos. De vez en vez por alguna razón se han abierto los portales y alguien ha podido verlos. No es casualidad que en todo el mundo la gente tenga historias de duendes, hadas, o sirenas. Los niños o personas con el don de la clarividencia han podido verlos.
Voy a compartir con ustedes parte de un correo que me llegó a través de un amigo. Es un mensaje que un receptor recibió, o mejor dicho un individuo que es un canalizado:
“Para poder entrar en un cuerpo planetario hay que descubrir sus portales o aperturas que conduzcan a las realidades planetarias en el que existe vida sensitiva. La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonhege, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones. El gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pléyades y de Arcturus.
Los portales de tiempo son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión y creación de un portal es una enorme tarea. Se requiere sostener una frecuencia energética para mantener el portal abierto.
Hay muchos portales en la Tierra: México, Centroamérica, Sinaí, Tibet. Estos son 3 portales mayores a través de los cuales las energías entran y salen del planeta. Las antiguas calaveras de cristal principalmente se encuentran en estos sitios. Existen otros portales: Oriente Medio, Triangulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Mount Shasta, Lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener también la habilidad de acceder a los túneles del tiempo. Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas”
¿Interesante verdad?
Pero no es todo también me llegó otro e-mail donde mencionaban que también se estaban abriendo portales en casas y jardines. Así que reflexioné donde podía estar el mío. Me di cuenta que en mi caso el portal se encuentra en el jardín, ya que ahí han ocurrido varios eventos interesantes, además mi hija vio la entrada en un sueño. Les contaré uno de los episodios:
Mi esposo dos veces al mes corta el jardín de la casa y siempre lo hace en sábado o domingo que es cuando él descansa. Yo andaba fuera cuando el se dio a la tarea de cortar el pasto. Cuando regresé me dijo alterado:
¡No me vas a creer lo que pasó!
-¿Qué paso? –le pregunté curiosa-.
-Ven para explicarte- me dijo, al tiempo que me jalaba hacia el jardín-.
-Corté todo el pasto y cuando terminé abrí la bolsa de la cortadora y no había nada de pasto, cuando siempre lleno el bote grande y un bote pequeño. ¿Cómo pudo desaparecer, a donde se fue?. No está tirado….¿Explícame1
-A mi me dio mucha risa porque él se dice escéptico. Y ahora estaba más que sorprendido.
-No pidas explicaciones y mejor dale las gracias a los elementales que son los que te ayudaron.
-¿Quiénes? –preguntó extrañado.
-Los duendes que viven aquí en el jardín –le contesté-.
-¿Lo desaparecen?
-Lo transportan a otra dimensión….
Finalmente mi esposo quedó convencido que algo extraño ocurría porque esto que les platico le ocurrió tres veces más.
Si usted desea saber más sobre este tema sólo busque en Internet en PORTALES DIMENSIONALES y se quedará sorprendido de toda la información que hay al respecto.
Si tiene una historia que contar. No lo piense más y envíela a mi correo.
avalon1957@hotmail.com



6 comments:

jsol33 said...

interesante descripcion pero todo cambia a diferenntes horas y zonas ahi mucho material no es internet es parte del orlog y la wir el tunel lo llaman mercaba
y casi siempre ni idea de donde esta uno

jsol33 said...

tambien es energia en circulacion
es parte de todo pero me gosto lo del rayo

AXEL said...

Muy6 interesante amiga, bueno yo tengo sueños en los cuales nos visitan constantemente seres de otros planetas, constantemente, vienen OVNIS de distintas formas y tamaños aterrizando en mi localidad, pero es demasiado reiterativo y ahora en estos ultimos dias se han hecho mas fuertes. Tambien a mi hermano le sucedio en su cuarto que vibraba su cama y se desperto asustado, pero luego se dio cuenta que seguia vibrando. En casa de mis padres siempre ocurren esos fenomenos, debe ser qu8e como soy gnóstico y tengo años practicando mantrams y otras sanas practicas para abrir mis chacras, debe ser que abro portales dimensionales

AXEL said...

Muy6 interesante amiga, bueno yo tengo sueños en los cuales nos visitan constantemente seres de otros planetas, constantemente, vienen OVNIS de distintas formas y tamaños aterrizando en mi localidad, pero es demasiado reiterativo y ahora en estos ultimos dias se han hecho mas fuertes. Tambien a mi hermano le sucedio en su cuarto que vibraba su cama y se desperto asustado, pero luego se dio cuenta que seguia vibrando. En casa de mis padres siempre ocurren esos fenomenos, debe ser qu8e como soy gnóstico y tengo años practicando mantrams y otras sanas practicas para abrir mis chacras, debe ser que abro portales dimensionales

SAN DIEGO DE ALCALA said...

HOLA VICTORIA, NO HABIA TENIDO OPOTUNIDAD HASTA N
HOY DE LEER TU BLOG, A PROPOSITO DE UN COMENTARIO DE UN LECTOR QUE ENCONTRE TE CUENTO QUE A VECES ME DESPIERTO EN LA NOCHE Y EN EFECTO MI CAMA ESTA VIBRANDO O A VECES QUE ESTOY EN EL DIA RECOSTADA SUCEDE LO MISMO E INCLUSO UNA NOCHE SENTI COMO UN EMPUJON DESDE ATRAS, TUS E MAIL ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD EN LOS TEMAS QUE HE CONSULTADO CONTIGO ACERCA DE LOS PORTALES DIMENSIONALES Y YA ME SIENTO MAS TRANQUILA AUNQUE AUN TENGO DIAS DE GRAN APREHENSION ESPIRITUAL, SIENTO QUE DEBO FORTALECER MAS MI PROPIO ESPIRITU PARA CUMPLIR CON MI MISION Y PARA ELLO CREO SON LAS PRUEBAS EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA POR LAS QUE ESTOY ATRAVESANDO, CONFIO EN DIOS, EN LOS ARCANGELES EN MIS SERES DE LUZ YEN MI CAPACIDAD DE SER Y SERVIR, UN ABRAZO AFECTUOSO QUERIDA VICTORIA

UMBRALES DIMENSIONALES said...

HOLA DE NUEVO ACABA DE RENOVAR MI BLOG CON CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO, VOY A SER MAS ACTIVA A PARTIR DE ESTE MOMENTO