Friday, January 07, 2005

CIRUGIA ESPIRITUAL





Es la cirugía practicada por un individuo en trance mediúmnico sobre el cuerpo de un paciente, sin utilizar instrumentos ni medicamentos convencionales.
Hace unos seis años Liliana, una amiga me platicó algo que se me hizo difícil de creer y de comprender y que llamó mucho mi atención.
En ese tiempo le diagnosticaron cáncer al hermano de Susana otra amiga. Por esa razón Liliana me dijo que iba a tratar de conseguir el nombre del sanador que había curado a un maestro de reconocida Universidad de esta ciudad y que era amigo de su hermano.
-Mira Vicky, fue algo increíble. Este maestro tenía un tumor en la cabeza inoperable. Lo habían desahuciado. En su desesperación por aliviarse buscó o le llegó. No se bien la historia, el caso es que encontró a un sanador en la ciudad de México que le removió el tumor y se alivió….!Y sin cirugía!
-¿Cómo?
-No se….no entiendo de eso…
Pasaron unos días y entonces me llamó Liliana para darme el nombre del sanador.
-Vicky ya te tengo el nombre pero no se en donde lo puedas encontrar. Le dicen ….. Tendrás que comunicarle a tu amiga que si le interesa le llame a mi hermano para que él lo contacte con el maestro que fue sanado. Se que el sanador viene una vez al mes a Guadalajara.
Tiempo después otra persona me dijo que había llevado a su esposo con el mismo sanador para que lo atendiera de leucemia pero como su marido era muy escéptico ya no habían regresado. Sin embargo ella tenía la esperanza de llevarlo nuevamente porque una amiga le había atestiguado de haber sido sanada de la columna y que incluso tenía radiografías para demostrar la enfermedad y la sanación.
En mi época de estudiante, un amigo llamado Armando me dijo que iba a ir con los médicos tibetanos a que le practicaran una cirugía espiritual. Me narró como lo habían hecho años antes.
-Vicky ví la sangre y sin embargo no tenía dolor…ni tampoco heridas. Me operaron sin anestesia a mí y a muchas gentes más. Sólo tuve que pagar una cantidad simbólica y recibí el beneficio de la sanación….
Hace dos años conocí a Pedro, el me regaló un libro del autor Jacobo Grinberg titulado “Curaciones chamánicas”. Fue a través de ese libro que comprendí el significado de una Cirugía Espiritual. En el libro, el autor narra una serie de operaciones espirituales realizadas por Pachita la madre del sanador de quien me habían hablado anteriormente.
La cirugía espiritual o psíquica es uno de los fenómenos más estudiados y de controversia en la actualidad en el medio de lo paranormal. Esta alternativa de sanación se fundamenta en que una persona llamada así misma cirujano, es capaz de operar el cuerpo humano con sus manos o con la ayuda de un objeto común como lo es un cuchillo de cocina y con la intervención de entidades o guías espirituales.
Jacobo Grinberg relata múltiples y diversos casos en los que él estuvo presente. Trasplantes de órganos generados de la nada aparecen en las manos de Pachita y son colocados en el interior de los pacientes que pocas veces se quejan de dolor aún cuando nunca se utiliza anestesia. Él mismo en un principio era un escéptico pero también un investigador y por eso se adentró a estudiar a fondo el fenómeno tan prodigioso.
Como cualquier médico hacen su diagnóstico y sin ningún tipo de fármaco se disponen a operar logrando penetrar con sus manos la materia y erradicar el mal o la enfermedad en cada paciente. Los enfermos que han sido aliviados de esta manera aseguran que es una curación milagrosa.
Los cirujanos psíquicos más reconocidos provienen de Brasil como Arigó a quien incluso se le ha filmado en plena cirugía comprobando de esa manera que no es un charlatán y de Filipinas. En México tenemos los nuestros. Esta cirugía también ha sido realizada por chamanes pero hay que tener en cuenta que no se puede acudir con cualquiera porque se puede caer en manos equivocadas.
Pachita era uno de esos “milagros y misterios del siglo”. Ella aseguraba prestar su cuerpo a Cuauhtémoc quien vencido por los españoles, no concluyó su etapa en esta vida como sanador y por eso regresa en esta y con el permiso de Pachita culmina su ciclo de curandero. Aunque hay quien asegura que su hijo le sigue el camino….
Entre más leía e investigaba al respecto más me interesaba el fenómeno. Luego llegó a mis manos un libro de reiki y comencé a practicar esta terapia alternativa milenaria en dolores de cabeza, gripe, cólicos, colitis, arritmia con gran éxito. De esta manera fui comprendiendo que la cirugía espiritual era algo similar: Manejo de energías, traspaso de la materia, sanación a través de las manos que actúan gracias a la intervención de un ser espiritual. Nosotros solo somos instrumentos. Obtuve tan buenos resultados que finalmente me inscribí en un curso de Reiki.
El maestro me dijo que era muy importante que practicara durante 21 días en mí misma o en mi familia o amigos sin interrumpir. Así lo hice y hasta la fecha lo sigo haciendo. En dos ocasiones me sucedió un fenómeno extraordinario. Me quedé mucho rato con mis manos puestas sobre el chacra raíz y al rato comencé a sentir una vibración en todo mi cuerpo y era como si mis manos y mi cuerpo no tuviesen materia. Me quedé unos instantes disfrutando esa sensación. Entonces comprendí lo que es “sentir la energía”
Y pensar que todos podemos hacer sanación…..
Pero volviendo a la cirugía espiritual…..quiero decirles que tuve la oportunidad de ser sanada de colitis por un médico que conocí a través de una amiga. Posteriormente vino uno de esos médicos filipinos y acudí con él para una sanación de escoliosis que me diagnosticaron hace cuatro años. Desde la primera sesión sentí la diferencia. Solamente tres sesiones necesitó el médico espiritual para erradicar mi problema de columna. No necesite reposo ni cuidados especiales como hubiera sido con una cirugía normal. ¡Fue algo maravilloso! Sólo pagué 450 pesos por cada sesión.
Un consejo me dio:
¡No vuelvas a cargar con los problemas ajenos! Porque esos son los que te han enfermado. Es demasiado peso para ti. Curiosamente tres personas me habían dicho lo mismo. Todos psíquicos.
Hay que aprender a soltar y a dejar que cada quien vive su vida y sus problemas. No tomar las riendas de otros porque vamos contra la ley universal y el libre albedrío.
Si tienes un relato, no dudes en compartirlo.
avalon1957@hotmail.com


No comments: