Thursday, July 16, 2009

¿SU NIÑO LE DICE QUE VE FANTASMAS?

Este nuevo episodio trata sobre una pequeña de nombre Sofía, quien a su corta edad ha iniciado su camino entre videncias y sustos. En esta época se están registrando muchos casos de niños con habilidades extrasensoriales despiertas que erróneamente son juzgados de mentirosos o locos y preocupada por eso, es mi deseo dar a conocer este tipo de casos para que este usted alerta y ayude a su hijo. A fin de realizar la entrevista nos dimos cita en un restaurante con Sofi, su hermanita y su mamá Laura con quien inicia la charla:

Vicky.-¿Qué es lo primero que recuerdas acerca de sus vivencias extrañas de Sofía y a qué edad?

Laura.-Tenía uno año y medio. Se quedaba quieta mirando hacia un lado fijo a veces con miedo y otras sonreía. Lo que siempre nos llamó la atención a toda la familia es que Sofi era una niña muy seria. Tenía muy penetrante su mirada. Había gente que la miraba mucho e incluso una vez una señora me pidió permiso de abrazarla porque con su mirada me acaba de abrir el mundo –me dijo. Y añadió ¡cuídela mucho. Es un ángel1. Para eso yo no creía en esas cosas.

Vicky.-De seguro era una señora sensible a estas cuestiones, pero tampoco hay que permitir que cualquiera los abrace o los toque y más si te dicen algo peculiar ya que a veces les quieren robar su luz, porque son niños con mucha luz.

Laura.-Yo no creía en nada, de energías o fantasmas.

Vicky.-¿La niña te fue convenciendo?

Laura.-Sí incluso le comenté a mi mamá la actitud de Sofi y ella me dijo que los niños son más sensibles..Recuerdo que vivíamos en un departamento y cuando ella tenía que ir al baño no le gustaba, primero se asomaba y se escondía y hacía lo mismo dos o tres veces hasta que me pedía que le prendiera la luz aunque fuera de día. Y solo así entraba en el baño pero aún así me llegó a decir que veía un monstruo.

Vicky.-Es que si es cierto ven seres del bajo astral y para los niños son monstruos.

Laura.-¿Cuál monstruo Sofi? Ella me insistía “ahí está un monstruo sentado mami. Y como ya le andaba se metía a la regadera y hacía pipi en la regadera.

Cuando estaba embarazada de Sara mencionaba más seres y yo creía que deseaba llamar la atención, aunque ahora me decía verlos en otros lugares. Para entonces nos cambiamos de casa por Santa Teresita a una casa más amplia y ahí la asustaban más. Hasta mi marido y yo sentíamos la casa con un ambiente muy pesado y a pesar de que todo el día le daba el sol la casa era muy fría.

Había un corredor, un espacio entre el comedor y la cocina muy oscuro, ahí Sofí nos decía que había un señor enojado y que no la dejaba dormir. Le pregunté cómo era y me dijo que gordo y pelón. Tenía alrededor de los 2 años y medio. Se me adelantó el parto de Sarita y Sofi se fue a casa de mi mamá. Un día llego mi hermana con su novio Luis y el escuchó que Sofi platicaba y se reía con alguien pero cuando entró a la cocina donde ella estaba, no ve a nadie y le pregunta ¿con quien platicas? Sofi le contestó “con la viejita” ¿Cual viejita? Y Sofía le dijo “con la viejita que me está contando unos cuentos”. Luis se salió asustado. Total que mi mami se dio cuenta y le preguntó cómo era la viejita y al describirla, mi mamá sospechó que era mi abuelita. Cuando la llevaron de visita al hospital le pregunté y me dijo que le había contado un cuento de una niña que se llamaba Sofía que había tenido una hermanita, que Sofía se sentía triste porque quería irse con su mamá….

Vicky.-Lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Laura.- Sí y así era mi abuelita Consuelo. Contaba cuentos acomodándolos a nuestra vida y por eso no me quedó duda de que mi niña veía a mi abuelita y platicaba con ella. Después le mostramos una fotografía y nos dijo que era la viejita de los cuentos. Aún cuando estaba chica distinguía las energías cuando eran buenos o malos. Mi esposo indagó con el dueño sobre el espíritu malo que molestaba a Sofía pero le negaron que alguien muriera ahí en la casa. Nosotros le mandamos decir una misa y se calmaba un poco pero luego volvía a molestar. Mi hijo Diego, nunca quiso dormir en su cuarto y Sofí decía que veía un muchacho que estaba triste en ese cuarto.

Vicky.-A veces no es la casa sino la persona y así se vayan a Roma allá va a seguir viendo porque son sus dones.

En ésta época de cambios, las cualidades de los niños también han cambiado, tienen premoniciones, tienen clarividencia o clariaudiencia, es decir ven o escuchan seres de otras dimensiones y no necesariamente a eso se le llama “esquizofrenia” sino que son dones o habilidades extraordinarias. Continuemos la entrevista:

Laura.-Cuando Sofía tenía 4 años la llevé con un señor para bloquearla y que ya no la molestaran. Al terminar la sesión me dijo: le tengo dos noticias: La primera me dijeron que usted no cree en estas cosas y le mandan decir que se tiene que poner a estudiar para ayudar a Sofi y la segunda es que la niña trae un don de sanación y no la podemos bloquear porque ella trae una misión. Ella tiene clarividencia, clariaudiencia y no me acuerdo qué otra cosa.

Vicky.-Tal vez sea la dermovisión, ver a través de piel los órganos y sus enfermedades.

Laura.-Y añadió….”y lo va a ir desarrollando poco apoco, por lo general cada siete años es un período para que usted se prepare y busque alguien que la guíe. Su esposo tampoco cree ¿su esposo la trajo verdad? Pero él las trae pensando “las voy a llevar para que no me den lata”

Vicky.-Ja.ja.ja me haces reír porque así era mi esposo al principio.

Laura.- y usted como la ve la quiere ayudar pero duda de lo que le dice.

Vicky.-¿Ves Sofi lo que te dije al principio? que a veces ni tus papis te creen, mucho menos los amigos –voltee a ver a Sofia que no perdía detalle de la entrevista.

Laura.-“Vaya a su casa y no se preocupe la niña la van a proteger. Es muy buena niña. Debe rezarle mucho al arcángel Miguel y usted póngase a estudiar”. Fue muy acertado el ingeniero en todo lo que me dijo. ¿Y ahora donde busco? –pensé.

Llegué con una señora que me conectó con Alex Mulder quien lee las auras y me dijo que Sofía tiene su aura cristal y de Sara que tiene su aura magenta. Me comentó que me las mandaron para despertar y acercar a su papá a lo espiritual. Alex me dijo que era mejor que yo no viera para poderla ayudar ya que así yo iba a ser como un escudo. Y si porque cuando Sofi percibe algo me indica donde los ve y yo los tengo que correr.

En la casa de jardines del sol había un ser que la llegó a rasguñar y la jalaba de la cama. ¿te acuerdas Sofi?

Sofi.-No.

Vicky.-Tal vez no lo recuerda porque estaba entre dormida y despierta o porque era pequeña.

Laura.-Alex me ayudó en esa ocasión a alejar a ese ser con flores blancas, agua bendita sellando espejos, televisiones, ventanas, closet en el cuarto de Sofia. Ese día en la mañana me gritó porque la energía estaba en la puerta y no la dejaba cruzar.

Alex le explicó a Sofía que debía estar conmigo indicándome hacia donde se iba la energía para yo poderlo correr y me dijo a mi “como no ves es tu ventaja”.

Vicky.-Si es verdad porque si ves corres. Con tu relato me estás dando respuesta a mis vivencias con mi hija.

Laura.-Alex me explicó, con miedo no les haces nada. Procura rezarles con energía y decirle que se vaya. Así lo hice. Sofi mientras tanto me describía lo que hacía el ser, ¡no mami, ya no sigas, está muy enojado y dice que te va a matar y yo le decía ¡no me importa yo no te tengo miedo! Le llamé a Alex y él me explicó que era un demonio y yo sellé los cuartos de mis hijos pero me olvidé del mío. Estaba dormida y sentí el peso. No me podía mover, ni hablar y no podía acabar el rezo del padre nuestro y escuché como que algo bufaba y cada vez que empezaba oía eso. Se me vino a la mente decir lo siguiente.

-Señor, yo acepto el don que le diste a mi hija pero quítame esto que está aquí, ¡llévatelo! porque si yo tengo miedo, no la voy a poder ayudar y ella va a quedar desprotegida. O si lo tuve que sentir para creer, ya te creí, ahora ¡llévatelo por favor! También le hablé al arcángel Miguel y recordé la canción del pescador y la empecé a cantar en mi mente. En eso se despertó mi marido y me preguntó ¿qué tienes? y me tapó porque estaba temblando. Empecé a llorar y le conté lo sucedido, él me dijo: ¡me despertó tu canto! ¿Cómo? –le pregunté. Yo no canté porque no podía ni hablar. Solo estaba pensando en la canción. ¡Yo te escuché cantar! -me volvió a decir..

Vicky.-Eso fue para que te dieras cuenta que Dios te escuchó.

Laura.-El ambiente se sentía con mucha paz.

Vicky.-La luz le gana a la oscuridad.

Después de haber enfrentado aquel ser maligno Laura le platicó a su hija Sofía lo sucedido y ella le dijo: no te preocupes mami el malo ya se fue y ahora el que está es un ángel. Platiquemos ahora con la pequeña Sofía:

Vicky.-¿Sofi qué es lo primero que recuerdas haber visto fuera de lo normal?

Sofia.-Cuando estaba muy chiquita vivía en una casa muy grande. Un día estaba sentada en el centro de la casa cerca de una puerta y voltee a un lado y vi a una señora que estaba quemada de la cara y me veía, me asusté mucho pero no podía hacer nada, me quedé ahí un rato y cuando reaccioné corrí a contarle a mi mamá pero ella no me creía. Otro día me senté alejada pero alcanzaba a ver el mismo lugar donde vi a la señora y de nuevo se apareció y no dejaba de verme.

Vicky.-¿No te hablaba?

Sofía.- No solo me veía yo también la veía. Hubo un momento que me voltee a otro lado y al volver a mirarla vi que ya estaba bien y que su quemada había desaparecido. Un día que estaba dormida en mi cuarto, se paró junto a mi cama y me empezó acariciar como masaje.

Vicky.-¿Sentías feo o bonito?

Sofía.- Sentía como si ella tuviera agua en la mano.

Vicky.- ¿Y tenías miedo?

Sofía.-Sí tenía miedo.

Vicky.- ¿Después de eso la volviste a ver?

Sofía.- No.

Vicky.-Yo creo que tú la ayudaste, aunque no te hablaba, ni te pedía nada, el simple hecho de acercarse a ti y a tu luz la sanaba y por eso te acariciaba para tomar algo de tu luz. Esa es mi interpretación. ¿Después de ella llegó alguien más?

Sofía.-Antes de que nos cambiáramos a la casa de ahorita una noche, mi hermano y mi mamá estaban en la cama, mi hermanita dormida. Me levanté para ir al cuarto de mis papás y en las escaleras vi una niña con la cabeza en las rodillas llorando pero no se le veía la cara. Yo le conté a mi mamá y se la describí y ella me dijo: “Es la niña del aro, estás alucinando porque viste la película.

Vicky.- Ja,ja,,ja, ah que tu mami.

Sofía.-Me regresé a mi cuarto y ya no la escuché en las escaleras sino en mi cuarto. Entonces mi hermanita se despertó y dijo que había visto a santa Claus. Yo me quedé en el cuarto y de pronto empecé a escuchar risas. Me asusté y prendí la tele para olvidarme y quitarme el miedo. Luego abrí el clóset y ahí estaba la niña sentada pero no veía la ropa solo a la niña llorando en la misma posición. Tenía un vestido blanco y su cabello güero, güero.

Vicky.-¿De cuantos años?

Sofía.-Como yo más o menos. Le conté a mi hermana pero no me creyó. Otro día que estábamos jugando con una prima y pasó algo con una muñeca que cerraba los ojos sola, varias veces parpadeó y nos asustamos, bajamos corriendo y se la entregamos a mi mamá. Ella la tiró a la basura. Nos pusimos a escuchar música y volvimos a escuchar que alguien lloraba y buscamos por toda la casa y nada. Mi prima entró al baño y cuando salió me dijo que “en el baño hay una niña llorando”.

Laura.-Todavía cuando me la llevaron iba parpadeando.

Vicky.- ¡Qué feo! Lo que pasa es que a veces se meten energías en los juguetes u objetos, no es en si el objeto sino la energía que se le mete. Por eso hay que tener cuidado con las cosas usadas.

Hay más sobre esta pequeña, usted amigo o amiga si tiene un niño así, póngale atención porque no está fantaseando, si no quiere dormir en su cuarto o tiene pesadillas, no lo lleve al psicólogo busque una persona sensitiva que le pueda orientar.

Hace alrededor de un mes, una amiga de Puebla me dijo que había visto en la televisión un reportaje de una casa psiquiátrica en donde entrevistaron a algunos de los internos y le llamó la atención una joven que comentó estar ahí a raíz de que veía aparecidos y escuchaba voces catalogada como “esquizofrénica” equivocadamente.

Esto me preocupó sobremanera ya que mucha gente ha sido diagnosticada de esa manera cuando lo que tienen es un don de videncia y clariaudiencia. Es por ello que decidí abordar este tema en mi sección para evitar que por lo menos algunos niños y jóvenes con estos dones sean comprendidos en sus vivencias.

He estado hablándoles de Sofía una niña de once años quien ya ha tenido este tipo de experiencias “extremas”. Continuamos la entrevista con Sofi:

Vicky.- ¿Tienes amiguitas que vean fantasmas como tú?

Sofía.-Si en la escuela y de repente han dicho ¿Quién ha visto espíritus? Yo me quedo callada porque los hombres se burlan, solo las niñas. Muchas de mi salón dicen que han visto familiares o conocidos que ya murieron. Tengo una amiga que nos ha dicho que ya no va al baño porque escucha cosas y si le creemos porque un día fui con dos amigas y una de ellas empezó a abrir las puertas para ver si estaba solo y nos estábamos lavando las manos cuando escuchamos que alguien cantaba y enseguida le jalaron al baño por lo que salimos espantadas a buscar a las demás. Entramos todas y una de ellas bien valiente se quedó adentro y dijo que no había nadie que “solo se escuchaba que cantaban”.

Para entrar al baño está muy oscuro y siempre tiene uno que prender las luces y al hacerlo vimos que la luz bajaba y subía.

Vicky.-¿Como cuando se van a fundir los focos?

Sofía.-Si y nos dio miedo y nos cambiamos al baño de abajo porque teníamos que cambiarnos para un Festival que iba a haber. Estábamos arreglándonos cuando salió una niña y dijo que en uno de los baños había visto muchas manos y sin embargo no había nadie ahí. Nos asustamos y salimos para el Festival. Mi mejor amiga olvidó su cepillo del pelo y regresó por él y al hacerlo una de las puertas se le abrió sola, pero ella como no cree no le dio miedo. Se le apagó la luz y si se asustó y cuando nos dijo no le creíamos porque pensamos que estaba vacilando ya que ella dice que no cree en esas cosas.

Al rato volví al baño y llegó una niña con un pedazo de pastel en un plato y me lo encargó mientras entraba al baño y bien extraño al salir del baño el pastel había desaparecido pero no había entrado nadie más.

Vicky.-En los baños siempre me han reportado este tipo de situaciones. En ellos habitan los seres del bajo y los chocarreros.

Sofía.-Un día quería ir a cenar y mi mamá no quería bajar a acompañarnos. Yo sentía miedo pero mi mami dijo que no había nada. Mi hermana terminó de cenar y luego yo me reí y ellas corrieron y no me esperaron. Yo continué cenando pero me dio más miedo y empecé a escuchar voces pero no se escuchan bien.

Vicky.-Si, se escuchan como si estuvieran en un tubo.

Sofía.-Sí y además tuve un sueño donde un niño me pedía que hiciera cosas malas y si no me iban a hacer algo. Por eso me llevaron con Alex, el que lee las auras.

Vicky.-¿Te ha sucedido algo en casa de algún amigo?

Sofía.-En casa de un amigo, hace poco, estábamos arriba y el cuarto de su abuelito estaba oscuro y una amiga tiró unas pelotas y una se fue debajo de la cama y al meter la mano para sacarla nos agarraban la mano y no nos dejaban sacarlas.

Vicky.-¿Como la de sexto sentido?

Sofía.- Si. Y luego había unos perros y se pusieron bien bravos y mi amiga se quedó encerrada con ellos y no podía salir.

Vicky.-Se les ha de haber metido una mala energía como a la muñeca que las asustó.

¿Y en la escuela no saben si hay algo inusual?

Sofía.-Si el papá de una amiga, tomó fotos de los salones y si salió un espíritu, un niño. La señora que hacía el aseo se fue porque la asustaban, decía que escuchaba risas. Además en los salones de computación las máquinas se prenden y se apagan solas.

Bien amigos ya se pudieron dar una idea de lo terrible que es para los niños índigo, cristal, vivir estas situaciones y tener dones. No es nada fácil. Poco a poco Sofía va ir desarrollando sus capacidades.

Agradezco a Sofi y a su mamá el habernos compartido parte de sus experiencias.

Sugerencias y comentarios: victoriavalon@gmail.com

26 comments:

nicky said...

hola! bueno me ha gustado lo q ha escrito y me ha ayudado bastante escribo porque tengo un hijo de dos años el siempre ha hablado cn algue pero ahora ultimo parece ser alguien malo el le dice el mono y le tiene miedo y le dice oie ya! como si lo molestara...yo si le creo y le he hecho preguntas m,e dice que tiene la cara sucia y q le da miedo tb dice q ve a un niño pero como q le niño lo protege de ese hombre malo....hace un par de mese sun amigo q conocio a mi hijo me dijo de la nada q lo cuide q el tenia el don de sanacion la verdad yo ni idea q significa eso pero me dijo q habria quien quiera hacerle daño y ahora cn ese hombre q le asusta empese a creer mas pero no se que es lo q deberia hacer para ayudarle...resamos antes de dormir para que el ya no le de miedo y dice q no cierre la puerta o apague las luces sino el ^mono^viene...mi prima lleva meses teniendo pesadillas en las q la ahorcan y una ves maneceio adolida y con moretones...si pues ayudarme en como ayudar a mi hijo te lo agradeceria....mi correo nicole_paz_91@hotmail.com

elymireya said...

Hola, en cierta forma me reconforta saber que le pasa a màs personas esto,les comparto la historia que estoy viviendo en este momento con mis hijas, mi hija de 10 años vio un hombre caminando alrededor de la cama de su hermanita de 6, le acomodaba las cosas, ella sintió miedo y se volvio a dormir, paso un tiempo y hace unos dias mi hija de 6 vio un hombre sentado junto a ella en la cama seria las 3am, me comenta que primero escucho que el abria la puerta de la habitación entró y se sentó junto a ella y empezó a tocar sus cositas del velador le faltaba un ojo y su boca era muy grande, mi hija empezo a gritar del susto, este ser se ha manifestado varias veces en casa yo lo he sentido y una vez que lo enfrente me contesto abriendo y cerrando la puerta, me preocupa xke la niña tiene los nervios muy alterados no quiere ni salir a la calle y tampoco esta sola en ningun lado peor dormir sola ke se puede hacer para ayudarla. Gracias mi correo elymireya@hotmail.com

Anonymous said...

Hola! Mi hija tiene tan solo dos años. Cumplidos el 19 de abril. Hace tres noches, que cuando llega el momento de ir a dormir y llevarla a su cuarto, insiste con la siguiente frase:
"Mama, mirà, la nena, llorando" y repite esa frase señalando siempre puntos distintos de la misma habitaciòn. Sin llorar ni angustiarse. Simplemente sorprendida y queriendome hacer ver algo que evidentemente yo no percibo.

Hace tres noches que esto sucede. Estoy realmente asustada. No sè còmo actuar. Què decirle. Mi marido me dice que no le hable del tema. Que no lo repita!!!

Freya Asgard said...

yo tengo un hijo de 13 años que no quiere dormir solo en su cama y en realidad no quiere dormir porque ve un hombre que lo molesta..
tambien tengo una hija de 17 que desde pequeña ha visto una niña que ha ido creciendo con ella... no se si pueda ser un bebe que perdi hace mucho tiempo por la edad podria coincidir y no hace mucho mi esposo la escucho decirle "cuidado papi" cuando el estaba subido a una escala...
No se, yo cuando era niña veia cosas pero ahora grande ya no creo en esas cosas pero la verdad es que no se como ayudarles y no quiero que les diagnostiquen esquizofrenia sin serlo... me podrian aconsejar porfa???

Unknown said...

Quisiera estudiar mas acerca de esto, mi hija tiene once anos, y ha visto fantasmas en cuatro ocasiones. Lo que llama la atenciòn de su relato es que a mi hija tambien le decian que traia una estrella y al alrededor de 4 meses en un restaurant se nos acerco una senora y estaba como hipnotizada por mi hija, que ni siquiera hablaba. la mejor amiga de mi novio dice que ella tiene el mundo dentro de sus ojos, los cuales son bastante expresivos. Estoy preocupada porque mi hermana tiene esta misma capacidad de ver fantasmas y la clarividencia, ella misma me dijo cuando estaba embarazada que tendria una hija que venia con luz, sin saber ni siquiera que estaba embarazada. Ayer nada menos vio una mujer que venia detras de nosotros , mi hija detenia la puerta para que pasaramos todos y de repente ella desaparecio, se puso palida y mi novio lo noto " le dijo porque no cierras la puerta y ella se quedo muda"
Me gustaria saber como puedo estudiar sobre estos fenomenos, ella tambien tiene miedo en el bano, porque desde la ventana de ese bano, se cayo nuestro gato y se murio.

Bueno espero me contacten mi correo es acmm1968@hotmail.com

EducaTrónica said...

Soy especialista en extracción de conocimiento en texto biomédico (biomedical text mining) y director de la Fundación MicroMédix, en donde estamos trabajando en pro del restablecimiento de personas con discapacidades intelectuales y trastornos de la personalidad.

Después de haber aliviado de esquizofrenia a un joven mexicano con la terapia alternativa que nuestra fundación está ahora intentando difundir, y de estar tratando otros casos muy similares en Veracruz y Morelos, creemos que muchas otras familias afectadas de esta misma enfermedad podrían verse también beneficiadas.

Nuestro objetivo es que personas con problemas de depresión, ansiedad,demencia y desórdenes mentales similares, incluyendo la esquizofrenia, el mal de Parkinson, la epilepsia y el Síndrome de Down, mejoren su calidad de vida con suplementos ortomoleculares y microdosis de plantas medicinales, que por ser naturales, no ocasionan ningún efecto secundario, son completamente inofensivos, no requieren de receta médica y se pueden emplear en niños sin riesgo alguno.

Pueden conocer nuestros casos de éxito explorando nuestro portal:
http://micromedix.wordpress.com/2013/05/15/sueno-americano-truncado-con-olanzapina/

Deseando que esto redunde en su beneficio, quedo a la espera de sus comentarios.

Elo Tessada said...

Obvio, llegue a este blog porque estoy en la misma situacion, pero lo que me llama la atencion es que todas han comentado (excepto por el post de Educatronica con poco tacto), que los peques a quienes les esta pasando esto son mas o menos de la misma edad, mi hija tiene 11 años y su capacidad de clarividencia ha aumentado y con esta ha llegado el miedo cosa que ella antes no tenia. Para ser niños esquizofrenicos como sugieren algunos esto ya seria una pandemia porque son demasiados casos, tengo amigas que estan viviendo experiencias similares, unas ven seres con luz que les hablan, otras señores "antiguos" que les dan mensajes en fin varios en la misma situacion asi que es bastante ridiculo considerar esta caracteristica o don como una enfermedad mental, pero bueno cada quien de acuerdo a su experiencia.

Al igual que a Claudia de mi hija desde pequena comentaban lo mismo que ella venia al mundo para una mision muy especial. Estamos iniciando el camino y crea yo o no en la manifestaciones mi hija tiene absoluta credibilidad para mi porque no es una nina que suela manejarse por las mentiras, historias fantasticas o se deje llevar mas alla por su imaginacion. Los detalles que da en cada una de los seres que se le manifiestan algunas veces son meticulusos y en otras escalofriantes asi que el miedo que tiene no es gratis, nunca la han dañado, pero si es de impacto para ella verlos.

Cualquier comentario, consejo "ESPIRITUAL" o guia hacia la persona espiritual preparada para estos casos sera muy agradecido.

Unknown said...

Hola a todos, a diferencia de todos ustedes en mi caso yo no soy un padre preocupado, sino la victima. cuando tenia solo 4 años siempre decía que veía a una mujer, esa mujer me llamaba, me desesperaba mucho porque nadie mas podía verla, eran muchas noches a la semana, yo vengo de una familia religiosa, e hicieron muchas oraciones por mi, hasta que ya no volvió a suceder, pero me queda la incógnita, quien era esa mujer, para que me llamaba, que quería,y quiero saber si ese hecho está relacionado con mi capacidad de saber el momento exacto en que me quedo dormido, muchas gracias, si gustan pueden responderme a: kairos-amv@hotmail.com

Unknown said...

Soy Ana Elena.Me sorprende muchísimo que las historias coinciden con lo que estoy viviendo con mi hijo de 7 años. El también dice que ve personas enojadas o tristes que le dicen "groserías" o le dicen palabras que nunca le he escuchado decir a mi hijo. Lo que más me asusta es que pueda conversar con ellos. Al mismo tiempo que empezó a decir que veía un hombre enojado con la boca muy grande nos dijo también que había venido su abuelita que acababa de morir y le dijo que no tuviera miedo que ella sabía que en la casa había hombres malos pero que a él lo cuidaban. Rezamos y pusimos veladoras pero esa presencia empezó a rompernos vidrios y tirar cosas. Trajimos una persona a que hiciera una "limpia" de la casa sin que mi hijo lo supiera y cuando mi hijo volvió a la casa ya "limpia" nos dijo que el hombre malo se había ido y que ahora estaba un Angel con una espada. (San Miguel Arcangel creo yo) Todo esto me da mucho miedo porque temo que esas presencias puedan dañar a mi hijo. Ojalá puedan ayudarme para que yo lo pueda cuidar y guiar. Agradezco por favor su respuesta a anelita37@gmail.com

María Julia said...

Tengo un nene que está por cumplir 3 años. Cuando era bebé miraba sobre el ropero y se reía, por lo que me dejaba tranquila ya que si se reía no era nada malo. Hace unos días me habla de una nena, pero tampoco parece ser nada malo. Todavía no se le entiende bien todo lo que dice pero me dijo algo como que se había caído la nena. Mi hijo es amoroso y enseguida saluda a todo el mundo con un abrazo que todos se quedan encantados. Lo que me da miedo es tanta bondad de él viviendo en este mundo. Yo reconozco a las malas personas pero parecería que él no hace distinciones en ese sentido... pero no quiere dormir en su habitación solo.

Kaika said...

hola yo tengo una hija de 11 años y desde bebe siempre manifesto cosas similares a las que todos describieron en un momento nisiquiera podiamos regresar a casa porque lloraba mucho, asi fue hasta los 8 años dejo de decir que veía las cosas, pense que se le había retirado eso, pero hace un año empezo a decir que veía un niño y desde entonces las apariciones del niño no cesan y ella aunque intenta controlarlo y sobrellevarlo hay veces que simplemente no puede y me siento preocupada, espero me puedan ayudar gracias

Unknown said...

Hola mi nombre es maria guadalupe,tengo 15 años y yo puedo escuchar y ver cosas que nadie mas puede y mis padres me llevaron con un doctor y el me mando con una psiquiatra y la psiquiatra dijo que yo tenia depresión y posible esquizofrenia y me dio unas pastillas para que dejara de ver y escuchar las cosas pero yo sigo escuchándolas y tengo miedo porque no quiero que le hagan nada a mi hermana ya que ella puede sentirlos bueno de hecho mi hermana de 13 años puede sentir las energías,mi primo de 12 años ve sombras y se despierta en la noche y canta canciones que el ni ha escuchado o habla con alguien y mi primo de 6 años también ve sombras yo se que no estamos locos solo que nadie nos comprende hací que cuando algo nos pasa no le contamos a nadie solo a nosotros 4 quisiera que nos pudiera decir lo que tenemos si estamos locos o no.

the nana life said...

Mi sobrina también habla de algo llamado el mono que la asusta mucho

the nana life said...

Mi sobrina también habla de algo llamado el mono que la asusta mucho

Unknown said...

Hola buenas tardes yo tengo un hijo de casi 13 años siempre he batallado mucho con el porque es muy nervioso.desde que el nació comenzaron a pasar cosas extrañas en la casa cabe mencionar que por la educación que me dieron para mi ese tipo de cosas no son posibles.. el niño estaba como de un año y no quería entrar algunos cuartos lloraba así fue creciendo con miedo de todo tuvo problemas de lenguaje no hablaba bien y hasta la fecha tienen problemas para articular. Cuando tenia como 3 años llegábamos a la casa y el estaba caminando muy contento y de pronto se detenía como si viera algo y salia corriendo conmigo roble preguntaba k viste y me decía nada nada ... Creció durmiendo conmigo porque siempre tenia miedo y le pregunto a que y siempre dice no se, se baña con la puerta abierta y la luz prendida y lo hace rapidísimo es un pequeño resumen de lo difícil que fue su infancia y ahora yo estoy desesperada porque lleva 10 noches sin dormir tablo tuve que llevar a un psiquiatra lo medicaron y ni así duerme y ayer me dijo k hay algo en su recámara que no lo ve pero que ahí esta la verdad no se que hacer

Unknown said...

Hola buenas tardes yo tengo un hijo de casi 13 años siempre he batallado mucho con el porque es muy nervioso.desde que el nació comenzaron a pasar cosas extrañas en la casa cabe mencionar que por la educación que me dieron para mi ese tipo de cosas no son posibles.. el niño estaba como de un año y no quería entrar algunos cuartos lloraba así fue creciendo con miedo de todo tuvo problemas de lenguaje no hablaba bien y hasta la fecha tienen problemas para articular. Cuando tenia como 3 años llegábamos a la casa y el estaba caminando muy contento y de pronto se detenía como si viera algo y salia corriendo conmigo roble preguntaba k viste y me decía nada nada ... Creció durmiendo conmigo porque siempre tenia miedo y le pregunto a que y siempre dice no se, se baña con la puerta abierta y la luz prendida y lo hace rapidísimo es un pequeño resumen de lo difícil que fue su infancia y ahora yo estoy desesperada porque lleva 10 noches sin dormir tablo tuve que llevar a un psiquiatra lo medicaron y ni así duerme y ayer me dijo k hay algo en su recámara que no lo ve pero que ahí esta la verdad no se que hacer

Unknown said...

Tengo dos hijos mi primer hijo tiene 15 años a el lo escuche llorar en mi vientre los 9 meses de embarazo y mi hija ahora de 13 años solo la escuche 3 meses, mi hijo cuando estaba en mi tercer embarazo y aun sin saber mi hijo en ese entonces de 4 años me abrazo y me dijo mami en tu panza tienes dos bebes un niño y una niña y si fui al medico y estaba embarazada, el sufre mucho de dolores de cabeza y en las noches dice que escucha susurros y mira cosas aveces si los entiende y otras no pero es mas fuerte que mi hija porque el los detiene o no se como explicar y mi hija desde niña me decia que miraba una niña despues una mujer y hoy ya e 13 sigue igual y necesita a su hermano para protejerse, ella me dice que los mira en casa o a donde va en casa el otro dia se salio porque le decian que se fuera que no debia estar ai y le dice ami hijo que la ayude que no la dejan enpaz y yo no se como ayudarlos ni que hacer

mariposa bella said...

Hola e leído musha de sus historia anécdotas por las cuáles an pasado, Y creo q estoy pasando por lo mismo con mi hija.ella ahora tiene 9 años pero desde muy chiquita cm desde los 2 años ella decía que miraba duendes, y no la asustaban.. ella platicaba mismo en el closet cm si estuviera con alguien más. Yo pensapensaba q era algun amiguito imaginario.. ella dormía muy poco por estar en el closed.. asta q un dia me dijo q el duendduende la asusto ..
Y asibpaso algo de tiempo cuando derrepente me volvio a mencionar q mira monstruos .. ella antes no quería q nadie durmiera con ella . Pero desde entomses tiene miedo . Lo más preocupante fue que hace dos meses despertó alas 3:04 am llorando desesperada temblando q prendiera todas las luces que tenía mucho miedo la dormí conmigo pero ella no dejaba de temblar y no podía ni hablar. Al siguiente dia ya con más calma le pregunté y me relató todo lo q miro esa madrugada..un hombre feo tipo diablo salir de la pared y que le hablaba ella decía q el demonio le movió y le estiró la cobija y desde entomses todos los días se va a dormir a media noche conmigo xq dice q escucha y mira monstruos.. cabe mencionar q la diagnosticaron con depresión y ansiedad. Alguien q me pueda ayudar aq se debe todo esto.. me siento desesperada... quiero ayudar ami hija.

Unknown said...

Mi niña tiene un año y medio...hace komo 2 meses ella miraba algo en mi closet y decia k era un gato ..asi duró komo una semana....y hoy k la kambiaba d pañal miró hacia el closet y dijo shhhhhh y luego le dijo hola...le pregunte k kien era y me dijo k el mono y k tenia ojos....no me asusto xk a mi me an pasado kosas paranormales no las miro pero las siento..a mi niño el mayor kuando tenia kreo k 2 añitos el lloraba en la noshe y decia k le tenia miedo a el ...me imagino k era un hombre el mismo k me molestaba...y digo molestaba xk me kitaba la kobija ...se sentaba junto a mi no lo miraba pero se sentia kuando se undia enseguida d donde yo estaba akostada...hubo un dia k hasta senti y eskushe el beso k me dio en mi kara ....ahi si me asuste ...le konté a mi mamá y me dijo k lo korriera k komo yo primero no le daba importancia x eso el seguia haciendo kosas hasta llamar mi atención ..bueno ps lo korri y de ahi en esa kasa dejo de asustar a mi niño y ami ...pero kuando me kambie a otra kasa pasaba igual kosas....y es verdad lo k dicen k no son las kasas si no las personas...osea k siempre me va a perseguir algo..y ese aalgo tiene kontakto ahora kon mi niña d un año....y ps konmigo xk se siente la presencia deves n kuando....

Unknown said...

Mi niña tiene un año y medio...hace komo 2 meses ella miraba algo en mi closet y decia k era un gato ..asi duró komo una semana....y hoy k la kambiaba d pañal miró hacia el closet y dijo shhhhhh y luego le dijo hola...le pregunte k kien era y me dijo k el mono y k tenia ojos....no me asusto xk a mi me an pasado kosas paranormales no las miro pero las siento..a mi niño el mayor kuando tenia kreo k 2 añitos el lloraba en la noshe y decia k le tenia miedo a el ...me imagino k era un hombre el mismo k me molestaba...y digo molestaba xk me kitaba la kobija ...se sentaba junto a mi no lo miraba pero se sentia kuando se undia enseguida d donde yo estaba akostada...hubo un dia k hasta senti y eskushe el beso k me dio en mi kara ....ahi si me asuste ...le konté a mi mamá y me dijo k lo korriera k komo yo primero no le daba importancia x eso el seguia haciendo kosas hasta llamar mi atención ..bueno ps lo korri y de ahi en esa kasa dejo de asustar a mi niño y ami ...pero kuando me kambie a otra kasa pasaba igual kosas....y es verdad lo k dicen k no son las kasas si no las personas...osea k siempre me va a perseguir algo..y ese aalgo tiene kontakto ahora kon mi niña d un año lo bueno k ella no tiene miedo es komo le emocionara mirar a esa entidad......y ps yo siento la presencia deves n kuando....nose si sea d familia xk la abuelita d mi papá era tipo bruja se puede decir y a mi papá tmb le okurrieron kosas...a mi y a mis hijos ....bueno el grande ya tiene 9 años y eso solo le paso d shikito ...necesito respuestas ..mi email es edithz600@gmail.com

Unknown said...

Mi niña tiene un año y medio...hace komo 2 meses ella miraba algo en mi closet y decia k era un gato ..asi duró komo una semana....y hoy k la kambiaba d pañal miró hacia el closet y dijo shhhhhh y luego le dijo hola...le pregunte k kien era y me dijo k el mono y k tenia ojos....no me asusto xk a mi me an pasado kosas paranormales no las miro pero las siento..a mi niño el mayor kuando tenia kreo k 2 añitos el lloraba en la noshe y decia k le tenia miedo a el ...me imagino k era un hombre el mismo k me molestaba...y digo molestaba xk me kitaba la kobija ...se sentaba junto a mi no lo miraba pero se sentia kuando se undia enseguida d donde yo estaba akostada...hubo un dia k hasta senti y eskushe el beso k me dio en mi kara ....ahi si me asuste ...le konté a mi mamá y me dijo k lo korriera k komo yo primero no le daba importancia x eso el seguia haciendo kosas hasta llamar mi atención ..bueno ps lo korri y de ahi en esa kasa dejo de asustar a mi niño y ami ...pero kuando me kambie a otra kasa pasaba igual kosas....y es verdad lo k dicen k no son las kasas si no las personas...osea k siempre me va a perseguir algo..y ese aalgo tiene kontakto ahora kon mi niña d un año lo bueno k ella no tiene miedo es komo le emocionara mirar a esa entidad......y ps yo siento la presencia deves n kuando....nose si sea d familia xk la abuelita d mi papá era tipo bruja se puede decir y a mi papá tmb le okurrieron kosas...a mi y a mis hijos ....bueno el grande ya tiene 9 años y eso solo le paso d shikito ...necesito respuestas ..mi email es edithz600@gmail.com

Karolina said...

Hola soy de Gudalajara, Jal. Tengo un hijo de 7 años y siempre a sufrido de ver personas muertas por favor ayudeme tiene dias q su caracter cambio dice q algo dentro de el le dice q sea malo,, y q el no quiere. Y diario anda de mal genio,, y tengo mucho miedo de q le pase algo mi nombre es carolina mi numero de cel es 33 11 57 08 74

Unknown said...

Buenas mi hijo tiene 4 años y dice que ve a alguien en mi casa . Ayuda nose que hacer más que rezar . Soy de argentina 28/12/2017

Unknown said...

Hola mi hija de casi 13 años empezó a los 8 años 9 a principio veia una niña como 3 dias seguido hasta le hablaba y la asustaba iniciamos tratamientos por principio de epilepsia 3 años hasta q se dieron cuenta los especialistas que no era epilepsia y me decían que tenía pseudocrisis bueno los psiquiatras la medicaron y mejoro mucho despues de unos meses cortaron la med y paso 1 año ahora volvio a ver ahora una chica solo rezo mucho pido a Dios que los Ángeles cuiden de ella que no se vuelva a poner mal ahora esta tranquila pero se asusto muchísimo:(

Xochitl said...

hola tengo un niño de 4 años y me dijo que en la noche viene los fantasmas a mirarlo y a espantarlo . tengo otro niño de 2 y parece que en la noche miran a alguien porque se destapan poquito queriendo mirar hacia un lado y rápido se tapan .. Luego mi hijo de 4 años me dijo que ellos quieren matar a su hermanita de 3 semanas de nacida eso apenas paso anoche pero realmente tengo miedo no los quiero dejar solos ni un segundo .. Creo que como existe dios existe todo..

Unknown said...

Hola, mi hijo actualmente tiene 7 años, también, como a los 2 años decia ver al mono que le agarraba la pierna, tuvimos que cambiarnos de habitacion, ya que lo veia ahi y también en el baño, volvio a usar pañales, ya que no queria ir al baño. Esas noches yo tuve un sueño en el que todo parecia muy real, estabamos con mi mamá, mi hno, mi hijo y yo todos caminando en fila agarrandonos de la cintura, con mucho miedo, se peendian y apagaban las luces, las cortinas abrian y cerraban, habian luces navideñas también, entramos a la habitación de la que nos cambiamos por el "mono" y me deperte porque desde abajo de la cama me agarraron el pie, me desperte muy asustada y sintiendo que realmente me habian tocado, me acerque a ver como dormía mi hijo y estaba todo enormal, pero mi susto estaba ahi, agarre la biblia, una botella de vidrio que contenia jugo y comence a leer,después de 1 hs me tranquilice y fui a acostarme con mi hijo a su cama, estaba abrazada a él y escuche un ruido fuerte, me dio mucho miedo, pero logre dormir abrazada a mi hijo, cuando nos despertamos estaba en el piso la botella de jugo de 1 lt rota y al lado la biblia, boca abajo, no habia dicho nada al nene y el cuando lo vio me dijo que el mono dijo que habia sido él.
Hoy en día dice que hay un hombre con la cara blanca, alto, flaco,smokin y corbata rayada blanca y negra que lo sigue a todos lados,por lo general lo ve en lo baños. Hace tres dias le pegó a su primo, le pregunte porque habia hecho eso y dijo que el hombre le dijo. Tiene miedo de dormir solo, se despierta, abre la puerta de la casa y sale, tuve que sacar la llave de la puerta, no quiere oscuridad ni quedarse solo por mas que esté yo al lado de la puerta del lado de afuera. Me dijeron que lo lleve al psicólogo. No se que hacer, es serio, ya está dominandolo.