Tuesday, March 03, 2009

LA TIERRA HUECA


LA TIERRA HUECA

¿Han escuchado hablar o han leído algo sobre la tierra hueca o los intraterrenos?
Bien hace unos 5 ó seis años escuché hablar de ella por primera vez por un amigo que había recibido un libro en donde una mujer aseguraba haber estado en el interior de la tierra.
Daniel, mi amigo me envió el libro y de inmediato me contacté con la autora, Leticia Gallegos, ella entonces vivía en Monterrey y le llamé en varias ocasiones hasta que nos hicimos amigas. Ella me dijo que muchas cosas no podía compartir vía telefónica o Internet porque siempre había alguien espiando que cuando nos viéramos en persona podría contarme sus experiencias.
Esto nunca pudo ser ya que cuando yo por fin pude ir a Monterrey ella ya no estaba ahí y nunca más contestó mis correos, ni mis llamadas telefónicas. Empecé a pensar que tal vez alguien le había hecho daño pero hace unos 5 meses me enteré que falleció.
Así que en su memoria les comparto sus experiencias que son parte de su libro.
En mi cuarto libro voy a dedicar una parte a este mágico sitio del que supe gracias a Leticia: Los dejó con ella:





SANTUARIO DEL REY
UNA PUERTA AL MUNDO INTRATERRENO

He tenido una larga búsqueda que de 11 años a la fecha ha dado muchos frutos. Tuve la oportunidad de viajar por varios Continentes, esperando entrar en alguna puerta dimensional que me permitiera conocer el Mundo Intraterreno o la Mitica Shamballa. No ha sido tarea fácil pero hoy mi ser se encuentra sereno, lleno de paz y feliz de haber podido regresar a casa.
Desde muy pequeña tuve una pasión por todo lo extraño y oculto. Mi madre me contaba muchas historias acerca de los acontecimientos sucedidos en mi nacimiento. Pero lo realmente fuerte comenzó cuando un amigo puso en mis manos una recopilación de varios libros acerca de las ciudades intraterrenas y lo que más me llamo la atención fueron los siguientes párrafos.
Sir Harold T. Wilkins aporta una extraña evidencia de un ingeniero inglés que murió en 1938, del cual omite el nombre, que dice: "En el Estado de Jalisco, México, en una zona poco conocida de extensión meridional de la gran cadena de la Sierra Madre a unos 121 km. al este de Cabo Corrientes, hay unas ruinas prehistóricas que solo conocen los indios.....Los indígenas que habitaban la zona por aquellos tiempos afirmaban que esas ruinas fueron en otro tiempo el hogar de un pueblo civilizado y benevolente, incluso las exploraciones hechas hacían la conexión con Atlantes derivadas del pionero HY-BRAZILIAN y civilizador QUETZALCÓATL.
La ciudad muerta esta sobre una meseta y es en ella que en determinadas horas del día o al anochecer llega el sonido de un extraño y vibrante tamborileo. El sonido se escucha incluso desde el Océano Pacífico. Los indios afirman que el tamborileo emana de los espíritus y sale de las cámaras de piedra de un gran templo en donde en otro tiempo fue venerado "EL GOBERNANTE DEL UNIVERSO", y dicen los indios que un día la rueda de la vida o el ciclo de acontecimientos se completara y el antiguo pueblo regresara y introducirá una nueva edad de oro.
Leer esto fue la puntilla que necesitaba para buscar ese lugar sagrado y cercano a mí. Me metí de lleno en esa búsqueda en compañía de algunos amigos y tuvieron que pasar largos ocho años para tener noticias del enigmático lugar. En octubre de 1998 llego una amiga a entregarme un folleto turístico en donde daban a conocer el lugar. Desde ese momento ya no tuve calma y me organicé para ir a su encuentro.



BREVE RESEÑA DEL SANTUARIO DEL REY

"Ubicado en el Estado de Nayarit, sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta y entre las poblaciones de Las Varas y La Peñita de Jaltemba, la desviación esta marcada como Altavista, 8 kms.
"El Santuario del Rey es un centro arqueológico que se encuentra cerca del volcán del Copo en la sierra madre occidental. Fue un centro ceremonial muy importante en el pasado y lo sigue siendo en la actualidad. Los indígenas huicholes lo consideran un lugar de comunicación con los Dioses. Desde siempre estos personajes han hecho sus peregrinaciones hasta el lugar para realizar sus ofrendas. Según los estudiosos del tema, dicen que fueron las culturas mexicas (aztecas) las que se asentaron ahí y se dice que fue un lugar de descanso o retiro de Quetzalcóatl.
"El espacio comprende un área boscosa de ocho-diez hectáreas. Existen aproximadamente mas de 200 piedras grabadas con símbolos relacionados con el universo: espirales, figuras humanas, animales como serpientes, peces y venados, entre otros. Para entrar al Santuario se debe pedir permiso haciendo una reverencia y tres giros hacia la derecha en la piedra de los 3 pozuelos y a la salida se hace la misma reverencia pero los giros son a la izquierda.

"Según la tradición huichola existe en el santuario un arbol energético a quien ellos llaman Tamualchán, que es uno de los sostenes del universo.
Existen huellas grabadas en la piedra en forma de patas de animales. Las huellas son parejas, como las manos, o sea como si tuvieran el pie plano.
Hay dibujos en formas piramidales y hasta una piedra "quiropráctica". Este santuario debió haber sido dedicado a la medicina, ya que en el interior de ese mágico lugar existen aproximadamente treinta y cinco plantas curativas y
muchísimas mas en todo el bosque tropical que lo rodea.
"El Santuario del Rey fue el lugar de reunión de las siete tribus nahuatlacas: Aztlán y Chicomoztoc. Aztlan significa “lugar de las garzas” y Chicomoztoc “lugar o la tierra de las 7 cuevas”... que al mezclarse formaron la cultura Chichimeca. Según esas tradiciones, cada una de las razas brotó de una cueva y existen 7 en el Santuario del Rey. Hay un terraplén que consta de tres niveles con piedras de hasta cien toneladas de peso; algunas piedras fueron colocadas cerro arriba y a una distancia de quinientos metros una de la otra para formar la serpiente del equinoccio de primavera.
"La primera noticia que se tiene de este sagrado lugar la encontrara todo ávido investigador en "la Crónica Española" de 1535 del padre Mota Padilla, fecha en que se realizo la primera excursión a Bahía de Banderas...."

He querido narrar un poco de historia del lugar para que se comprendan las 7 experiencias o iniciaciones que tuve en ese mítico lugar. Fue casi un año de visitas al lugar, de experiencias, regalos recibidos y compromisos sin
firmar, hasta que llegamos así al día:

AGOSTO 9 DE 1999

Había dormido mal, me sentía extraña, cansada, pero sabia que no podía dejarme vencer por ese estado de animo y me puse a limpiar mi hogar. Al entrar a mi habitación, frente a mi se exploto una geoda que tenia en un librero... me asuste! En ese momento tocaron a la puerta y fui a abrir y no encontré a nadie. Continué limpiando cuando volvieron a tocar el timbre...
Corrí a abrir y me encontré con la sorpresa de que era HORTOM (un Ser proveniente de Morlen, una de las lunas de Júpiter y a quien había conocido en Chile varios años atras). El impacto fue tal que me estremecí. No pude acercarme a él pues lo impidió. Todo El era LUZ y sus ojos parecían dos rayos y no podía mirarle a los ojos y le pregunte.....va a pasar algo con el eclipse, verdad? y me respondió que si, que era el momento de prepararme física, mental y espiritualmente para el Gran acontecimiento.
A partir de ese momento debía beber solo líquidos rojos de frutas y verduras. Puso sobre mi mesita de sala algo parecido a un cristal rojo que ilumino todo mi departamento y además dijo que todas las puertas a las ciudades intraterrenas se abrirían la madrugada del 11 de agosto y agrego: te espero en la más próxima! Y se desvaneció... Me quedé sin mover un solo músculo, tratando de poner en orden el torbellino de pensamientos que me había desatado la visita.
Los días 9 y 10 seguí las instrucciones... debía partir hacia el lugar yo sola. Intuía además que se trataba del Santuario del Rey.
Baje de un autobús en el crucero a las 2 am y emprendí el viaje de 8 km a pie, cuando llegue al lugar todo estaba muy oscuro pero como conocía muy bien el lugar pude llegar hasta la pileta sin problemas. Había algo en mi muy extraño, el caminar no me cansó y me sentía eufórica, feliz, sabía que lo tan esperado estaba a punto de suceder.
De pronto el lugar se iluminó como con antorchas y pude ver que había mucha gente, tal vez unas 70 personas. A mi lado derecho había una mujer que llamó mucho mi atención pues era alta, como de 2 metros y su tez era como la porcelana...blanca! y sus ojos parecían orientales pero rasgados hacia arriba y su ropa parecía seda pero una seda con vida.

Su saludo fue extraño, hizo una breve inclinación, llevo sus manos juntas hacia la cabeza y después a la altura del corazón, hizo un mudra y mantralizó su nombre... DRA-ALI... La vibración de ese mantram me transformó, vi que del séptimo chacra salía un diamante azul y pude apreciar y diferenciar la vibración de mis 7 cuerpos.
No puedo decir el tiempo transcurrido porque lo ignoro. Mire hacia mi izquierda y había alguien que no puedo decir si era hombre o mujer, solo que era muy bello, que su piel era morena bronceada y que tenia enormes ojos verdes. Dijo llamarse IOXALEC. Vestía algo plateado pegado al cuerpo, parecía un rayo de luz plateada y respondió a mi pensamiento: Todos somos LUZ y esa debe ser tu expresión dimensional... Fue entonces que salió de mi pecho una forma piramidal que giró frente a mí, subió un metro arriba de mi
cabeza y bajó para entrar nuevamente a mi pecho. Todo en mi se expandió y pude darme cuenta de que mi corazón había dejado de latir. El paso a la otra dimensión fue algo tan sutil que podía sentir la vibración de mi ser espiritual. Yo era UXYUTL (El que viene de las profundidades del mar
Sagrado).

LA GRAN CEREMONIA

Se escuchaban sonidos de caracoles y tambores, había ambiente de fiesta. La población parecía de origen oriental pero con una extraña mezcla de maya y olmeca. Los Maestros ahí reunidos nunca nos hablaron de un holocausto final, sino de cambios energéticos y moleculares. De Paz, Paciencia, Fe, Armonía, AMOR... Nos pidieron embellecer cada día nuestras vidas para que la ignorancia sea consumida por la sabiduría. Que la evolución radica en el control de todas las pasiones y que no olvidemos que somos esencia divina. Que todos somos luz de la misma fuente divina.
En este lugar también había cielo y un sol y enormes cristales de algo parecido al cuarzo que actuaban como grandes receptores de la energía que llegaba del cielo. El cristal era mayor de 5 metros y el Regente posó ambas manos sobre el cristal y al recibir los embates de la energía parecían desaparecer, era como una transmutación energética.
Después de esto llegaron una serie de pequeñas naves suspendidas como a un metro de la superficie que nos transportarían a otra ciudad más al interior del planeta. Me fue dado un mapa de la red de túneles que comunican a todas las ciudades intraterrenas.
En este momento me vi al lado de mi amigo Hortom dentro de uno de esos pequeños vehículos, flotábamos, giro y ya estábamos en otro lugar. Nos dejaron fuera de la ciudad en un bosque de enormes árboles. Caminamos por un sendero hasta una calle recta, las construcciones eran blancas de techos limpios y olorosos, había muchas flores y al fondo un edificio de cristal en forma piramidal truncada. Bueno yo así la veía porque esa parte vibraba a una escala superior que era difícil captar con ojo humano.
La ciudad era armónica, bella y sus trazos eran perfectos. Esta pequeña población estaba situada en un valle interior, estaba iluminada por una tenue luz verde que me hacia sentir bien, parecía que estuviéramos dentro de una gran burbuja. Aquí pude distinguir tres diferentes razas; en los
jardines vi seres pequeños con cabezas un poco grandes y sin pelo con una agilidad asombrosa. Había otros de túnicas blancas muy delgados, de brazos largos, de ojos azules, sin cejas ni pestañas; estos estaban en el área de laboratorios y los terceros eran Kuthumpas, "los hombres santos más cercanos al Rey del Mundo".... Ellos portaban unos medallones que me atrajeron mucho, eran de una gema roja que parecía palpitar como un corazón. Después supe que ese medallón los conectaba con la Tiara roja con diamantes que
oculta el rostro del Soberano.

Entramos al templo y ahí me encontré frente a un concejo de 12 ancianos y ellos nos dijeron que nuestro diamante y nuestra pirámide estaban activos, que podíamos contactar con ellos cuando quisiéramos, que seriamos adaptados molecularmente para las ciudades a las que seríamos destinados. El templo por dentro estaba lleno de riqueza. Había enormes planchas de oro puro, gemas, rubíes, zafiros, diamantes, esmeraldas y enormes cuarzos y amatistas.
Se sentía una música interna que nos hacia movernos rítmicamente. La concentración era total y sobrenatural. En esos momentos yo estaba muy cerca de la puerta, cuando sentí que la tierra vibraba y pensé: "un terremoto", y salí del templo justo para ver de espaldas a mi a un ser gigante de túnica blanca y una faja de color tinto trenzada en tres hilos. Pensé: es Quetzalcóatl. ¡No hay duda, estas razas regresaran!
Nos separaron en pequeños grupos, se despidieron y yo me vi en la puerta de mi casa y en mi mente la idea de viajar al noroeste del Matto Grosso en Brasil. Esto es lo más importante de mi ultima experiencia, ya después te hablaré de otras en Rapa Nui.
LETICIA GALLEGOS

9 comments:

Grupo Leyendas Urbanas Blog said...

Pasamos a saludarte y a felicitarte por el gran trabajo y lo interesante de tu blog.

Julia said...

Hola Victoria:
Mi nombre es Julia, tuve el privilegio de compartir los ultimos dias de Leticia Gallegos en Monterrey.
Gracias por recordarla y publicar sus experiencias.

Unknown said...

Tuve el privilegio de conocer bastante cerca a Lety; ella me invitó y llevó al Santuario del Rey.
Soy de Costa Rica. Me agrada mucho saber del libro sobre Lety que está escribiendo.

kicho said...

Hola Victoria!! Me llamo Christopher , no habia oido de tus libros,pero despues de leer este blog los voy a conseguir...
Conforme me enteraba de lo que paso Leticia, sentia que narraba sueños que he tenido,los cuales no he podido entender del todo, tengo algunas duda que no me permiten estar en paz conmigomismo, me da tristeza sabe que ya no alcance a conocer a Leticia en este plano, actualmente radico en Monterrey, y quisiera tener la oportunidad de comunicacion con gente que tiene experiencia similares a Lety, como Julia y Rodrigo,se los agradeceria bastante. cdg007@hotmail.com

Victoria Avalon said...

HOLA RODRIGO AUN ESTOY ESPERANDO TE COMUNIQUES CONMIGO. ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI LIBRO EN DONDE SE INCLUYEN ALGUNOS RELATOS SOBRE EL SANTUARIO DEL REY QUE GRACIAS A LETY PUDE VISITAR Y TAMBIEN TESTIMONIOS DE SUS GRANDES AMIGAS LOURDES Y JULIA ASI COMO DE SU MAMÁ Y HERMANA.
POR FAVOR SI VES ESTE MENSAJE DIRÍGETE A MI CORREO
victoriavalon@gmail.com

Victoria Avalon said...

HOLA CHRIS AGRADEZCO COMO SIEMPRE TUS BUENOS COMENTARIOS SOBRE MI TRABAJO Y TAMBIEN TE FELICITO POR TU PÁGIUNA QUE SIEMPRE ESTAS RENOVANDO.
VICKY

Aquarius said...
This comment has been removed by the author.
Aquarius said...
This comment has been removed by the author.
Aquarius said...

Hola Victoria:

Parece que profundos vínculos nos unen, entre ellos Leticia Gallegos
Te comparto el siguiente
http://relatosagrado.blogspot.com
Ver:
Los espíritus me llevan a
El Hostal de la luz

Al igual que como leeras allí ocurrio para otras personas, ahora "el espìritu" de Leticia me pide que busque en internet y me
entero a través de tu escrito que mi amiga dejo ya su cuerpo. Hace tiempo le perdí el rastro, pero como ves "sigue trabajando".

Un fraternal abrazo

Otros vínculos:
http://concienciayciencia.blogspot.com
Ver: Intreterrenos

Introducir en un buscador
estas tres palabras clave:
mexicosagrado leticia gallegos

Un fraternal abrazo
Estamos en contacto