Monday, March 02, 2009

VIAJE DIMENSIONAL

15 de febrero de 2009

Amigos lectores gracias a mis artículos que he publicado en mi blog o que fueron publicados en un diario de mi ciudad y luego entraron en la red, he hecho muchos amigos no solo en México sino fuera de mi país. Así fue que nos contactamos Montse y una servidora. Ella leyó mi artículo de Portales dimensionales y así comenzamos una amistad.
Ella es una de esas personas que nacieron con dones de clarividencia y que aprovecha su sensibilidad para aplicarla a través de la terapia reiki. Montse vive en España y me ha compartido algunos de sus sueños y viajes astrales.
Fue por ello que le solicité permiso para compartir una de esas extrañas experiencias que cada vez son mas comunes entre jóvenes índigos. Montse no solo aceptó, sino que proporcionÓ su nombre completo y correo por si alguien de ustedes desea ponerse en contacto con ella e intercambiar experiencias. Ahora los dejo con ella:

Hola, me presento, soy Montse LL. S. (Montserrat) vivo al otro lado del charco, en España, y quiero compartir con ustedes mi sueño que fue real como la vida misma.

VIAJE DIMENSIONAL


Yo estaba con un chico, parecía (mi marido), pero a la vez parecía que no era él, estábamos explorando, llegamos a un árbol grande y alto, y al lado había una gran roca un poco mas grande que nuestra altura, grisácea, en medio de la roca vi algo extraño, como una especie de puerta natural que crecía hacia fuera en la misma roca, enseguida noté que emanaba mucha energía, se lo dije a mi compañero, cada vez era más y más fuerte, el se atravesó delante de mi, como un intento de protegerme, me agarró, pero fuimos succionados por esa energía, notaba como crecía la energía y nos enganchó.

De repente, nos encontramos en otro lugar, había un árbol grande, alto y todo rodeado de piedrecillas grisáceas, mi visión hizo un recorrido, no había plantas, todo era piedrecillas, había edificios perfectos que parecían sacados de una maqueta en miniatura, había caminos planos de color gris, y fuera de estos estaban las piedras, en vez de vegetación había piedras. Todo era silencio, no veía a nadie.

Después de un rato de estar observando los dos por nuestro alrededor, oímos un ruido fuerte proveniente del cielo, alzamos la vista, y vimos dos aviones se encontraban a distancia, no nos vieron, parecían de reconocimiento y al rato, detrás de ellos, apareció una especie de avión y a la vez casa, de hotel flotante, que iba de un lado a otro, mostrando partes de ese mundo, tenía tres ventanales enormes y todos ellos tapados con cortinas, anunciaba, en donde se encontraba el hotel, dando una especie de publicidad del lugar, supuse que iba dirigido a la gente de dicho aparato.

A lo lejos divisamos unas puertas, y en ellas unos guardias; nosotros decidimos que teníamos que salir de allí, nos fuimos hacia un edificio donde había una bajada, parecía un metro, nos adentramos en él, había mucha gente, por suerte no nos prestaban atención. Ese lugar estaba controlado, manipulado, gobernado por alguien, todo era perfecto; la gente se comportaba automáticamente pacífica, todos iguales, vestidos de tonos apagados, sin vida, bien arreglados y peinados, hombres y mujeres, iban de un lado a otro.

Nosotros no sabíamos a donde ir, nos metimos en una zona, era todo transparente, tocamos un botón rojo y resultó que era una especie de ascensor que iba a varios niveles, pero no son como los actuales que conozco en mi planeta tierra.

En ellos se veía todo, hasta que… llegamos a un acceso también extraño, había gente de esa con nosotros, y no nos daban importancia, parecía que éramos invisibles para ellos; en dicho acceso, se abrieron tres puertas cristalinas, donde se adentró la gente que estaba con nosotros y otra grisácea. ¡Que curioso, todas cristalinas menos una!.

La puerta grisácea se abrió y nos adentramos, se cerró la puerta, y enseguida fue extraño, avanzamos por una especie de túnel semioscuro, se oían ruidos, cuando llegamos… ¡Guauuuuu…! Es como si existiera otra ciudad debajo de la perfecta, todo era música, habladurías, gritos, risas, eran adolescentes entre catorce a veintiséis o treinta años de edad, parecían rebeldes y me quedé sorprendida, porque antes de traspasar todo aquello, mi compañero estaba a mi derecha, y a mi izquierda vi un cartel pegado en una pared, confirmando lo que yo pensaba “revolucionarios”. En el cartel se veían imágenes pero no me quede con ellas, me quede con lo que ponía abajo:

CAUCHAUDA ó CAUCHADA (y debajo de éstas una escritura de símbolos raros- parecido a las runas o al eusquera)
No estoy segura.

Fuimos caminado entre ellos, observando, estaban felices de cómo llevaban su vida, de risas, fiestas…., al pasar cerca de una pared, vi a su vuelta, un grupo de gente que rodeaba una lucha, era un combate, parecían animales saltando, agitándose y gritando (el público); todo estaba lleno de gente, nunca en mi vida he visto tantos, más que en una discoteca, y lo mas curioso que tenían su espacio, no estaban aplastados unos con otros.

Al seguir avanzando todo recto, a mi izquierda vi una puerta, y justo antes de verla, percibí que un chico nos miraba fijamente, parecía le líder de ese lugar, por el sitio y el sillón donde estaba sentado, enseguida al ver como nos miraba, cogí a mi compañero de la mano y fuimos directos a la puerta sin mirar a aquella persona.

Entramos y cerramos la puerta con dos pestillos que tenía, era una habitación silenciosa, no se oía nada del exterior, estaba toda revuelta, me quité la chaqueta y al quitármela me sonó una vértebra de la espalda, enseguida supe que era yo, sin duda alguna, que estaba allí presente, yo entera, no solo mi conciencia; mientras me quitaba la chaqueta, él me comentaba cómo saldríamos de aquel lugar, yo le dije-tenemos que buscar un lugar del exterior que emita algo de energía, una puerta dimensional. El me decía y como vas a pretender ir a nuestro mundo si ese portal no emite la misma vibración que el que nos trajo hasta aquí.
Yo le contesté es necesario encontrarlo, yo me conectaré para aumentar la energía, hasta que tenga la misma vibración, lo activaré y nos iremos.

Mi compañero y yo nos miramos con pasión, nos atraíamos y sentía que había algo de amor sincero entre los dos; lo supimos enseguida, nos quitamos la ropa y se mantuvo una relación íntima bastante placentera. (No voy a entrar en detalles; cuando volví a mi estado, estaba con mucho calor, y a mi marido le pregunté que si sentía calor y me dijo que sí, pero no estoy segura de que fuera él. (Es como si fuera él pero ya conciente de todo e interesado por todo.)

De pronto me encontraba en mi cama, y me di cuenta, que viajé a otras dimensiones o mundos en sueños, y cada vez veo más claro como entrar en ellos, hay que practicar más, y se puede modificar la vibración de los portales dimensionales.

Me pareció que aquel mundo era el futuro pero creo que era un mundo presente igual que el nuestro pero en otra fase, diferente.

En fin no se que pude encontrar, ahora me doy cuenta que fui para ver todo sobre los portales. Si alguien encuentra un portal, el lugar que rodea a dicho portal, al pasarlo, en parte del otro lado será parecido; y para volver, se puede volver, siempre y cuando se sepa aumentar o disminuir su energía, su vibración, claro está, acordándote de que vibración era el otro que se cruza.

No se si fue para mostrarme todo lo que he escrito, sobre los portales, pero lo que si que estoy segura, que viajé a otro mundo.

Mi conciencia estaba allí, y cuando volví a mi lugar, supe que estaba segurísima de todo ello, y a la hora ya no estaba segura, ya se sabe como funciona la parte de razonamiento y lógica del cerebro humano.



Sueño de Montse Llorente Sánchez
monllosa123456@gmail.com
Caminante del cielo eléctrico rojo (sello maya)

No comments: