Tuesday, June 01, 2010

DEL CONTACTO CON ÁNGELES



A raíz del contacto con ángeles mi vida cambió totalmente y sus manifestaciones se hicieron presentes de muchas maneras. No solo me permitieron empezar a ver su luz a veces en las paredes, a veces el aura de la gente. En cierta ocasión una pared de unos 10 metros de alto en mi casa se tornó toda azul turquesa. ¡Fue maravilloso!
Las sesiones de ángeles abrieron mis canales y cuando se presenta la ocasión de dar reiki o terapia de ángeles a alguna persona sienten mis manos muy calientes y la gente siente la presencia de su ángel a veces como una brisa, a veces que los tocan, otras solo sienten la piel chinita, en ocasiones escuchan una voz o sienten alguien parado a su lado cuando yo estoy al frente, un calor intenso revela su presencia.
Recuerdo uno de los testimonios más hermosos de una señora mayor. Terminada la sesión la acompañé hasta la puerta y le pregunté ¿Qué le pareció la sesión? Y ella me dijo ¿Le digo una cosa? Todo estuvo muy hermoso pero lo que más me impresionó fue que en un momento ya no la vi a usted en su lugar estaba un ángel alto y hermoso vestido del color azul que usted trae –se refería al azul turquesa.
Sucedía en ocasiones que en lugar de ver el rostro del canalizador veían un ángel y sus ojos de color azul cuando los tiene cafés. Varias veces los ángeles nos agradecieron a mí y a mi esposo el haberles prestado la casa para dar sesiones y entonces nos daban regalos espirituales. En cierta ocasión jugaron con nosotros los pequeñitos o sea los querubines ¿cómo? moviéndonos, tocando nuestras manos, haciéndonos sentir ligeros, a tal grado que era como si nos eleváramos.
Me pidieron que debía hacer un altar para ellos tener listo un portal por donde entrar y salir y a veces las figuras que los representan aparecían movidas. La gente sensible que llega y los saluda siente su presencia de diversas maneras, incluso yo estaba sentado en una ocasión en la pared de espaldas al altar y comencé a sentir que me acariciaban mi cabeza con ligeras palmaditas y no entendía qué me querían decir, luego supe que me pedían paciencia hacia una persona que conversaba conmigo.
A través de estas experiencias fui aprendiendo mucho de ellos y de su comportamiento y también me puse a su disposición para ayudar a otros. Les he pedido regalos y me los han concedido, siempre pidiéndoles con humildad y con la consigna “si me conviene”. A veces son deseos que expresó –sin dirigirme a ellos y se cumplen- me mandan las cosas que desee o pensé. ¡Son increíbles! Y entre mejor te conectas con ellos mas te ayudan.
En el cuarto libro “Zonas Mágicas” de una servidora, narro la mayor parte de estas experiencias vividas iniciando el mes de mayo del 2009 hasta finales de ese año. Pero después de todo ese tiempo, créanme, que muchas más experiencias he vivido.
Es mi deseo invitarles a que vivan también estas expresiones tan divinas que hacen llorar, reír, vibrar, perdonar, olvidar darle un nuevo sentido a la vida, ser felices, quienes se den la oportunidad de acercarse a su ángel.
La semana pasada estuvo un joven en mi casa y me preguntó si sabía quién lo podía ayudar porque no le estaba yendo nada bien y se sentía mal.Si deseas yo lo puedo intentar –le dije-, e inicié a trabajar con él frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe que tengo en mi sala. Durante la sesión se presentó San Miguel Arcángel entregándole una espada. Cuando le pregunté qué color veía el mencionó ver el color azul todo el tiempo. San Miguel le dio un mensaje para que él mismo empuñara la espada e hiciera un ritual de protección en su casa. Al terminar le pedí que agradeciera a los arcángeles y antes de marcharse me dijo: ¿Qué cree? Hoy antes de venir a su casa le pedí a San Miguel Arcángel que me ayudara porque tengo un altar dedicado a él.
Así se las gastan los ángeles y quien les pide con fe rápido responden. En otra ocasión cuando ya se retiraba el canalizador a su ciudad, llegó una conocida que nunca me visitaba, llegó desesperada y dijo que no sabía por qué había venido a mi casa. Recibió la sesión y supimos que su ángel la había traído porque ella le había pedido ayuda e ignoraba que en mi casa hubiese un portal de ángeles y menos que estuviera un terapeuta.
Los invito a que ¡abran su corazón, su Zona Mágica interior y se conecten con su ángel!
avalon1957@hotmail.com

4 comments:

angelica miner said...

Hola!! Te conosco por medio de un amigo que me regaló tu libro Zonas mágicas que por cierto me lo dedicaste. Lo he estado leyendo muy interesada y la verdad hay algunas cosas que me són dificiles de creer pero algunas otras que me han dejado impresionada, por ejemplo un párrafo en el que decía que hasta el más justo de los hombres peca, además fué una respuesta que necesitaba oír en ese momento, me quede muy impactada, impresionada!! pero en paz!! También me sentí muy identificada con Celina!! Soy una persona en constante búsqueda de la verdad. Soy una persona muy sensible pero con un caracter múy difícil e irritable, yo creo que estoy posesionada no sé, algo que siempre me hace irritar!!y que todos dicen que mi caracter aveces és horrible! pero que también, yo creo, que me ha sacado adelante ante ciertas adversidades, creo que me falta controlar mis emociones pero como te digo algo hace que me traicionen. Experiencias sobrenaturales créo que solamente una con la cuija pues te acordarás era muy popular en los 70!! Estaba con una amiga y ya sabes empezamos a preguntar puras pendejadas y entonces empezó a moverse sin tón ni són, me dijo que me alejara de algunas personas que me estaban haciendo daño, que me quitara la venda de los hojos que Jesús estaba muy triste por ésta gente que me rodeaba, que hiciera un viaje por barco para que viera la grandeza de Dios y las pequeñeces del mundo. Le pregunté por que nó se me manifestaba y me dijo que nó quería asustarme, que no estaba preparada para éso!! Mi amiga estaba impactada,pensé que era un espíritu bueno que realmente créo que lo fué pero a mi amiga no la bajaba de cabrona,jaja. También un día me asuste porque empecé a ver respirar a las paredes y que alguién se acerco y me susurró mi nombre, voltié y no había nadie. Que creés que fué?? Creo que también hay siempre alguien cuidandome mis espaldas. Siempre que voy a leerme las cartas(muy de ves en cuando) me dicen que me tienen mucha envidia y que hay álguien que siempre me proteje!! Pero a pesar de éso, creo que alguien en mí está haciendome daño. Pero realmente por lo que te escribo es que tengo dos amigas muy queridas que la están pasando fatal, son personas muy católicas que a veces´pienso que cáen en la ignorancia (no és la palabra, no me acuerdo, sería como mochas), pero también son personas con mucha fé. De vedad necesitan ayuda. Yó sé que no puedes pedir ayuda por otras personas a los ángeles, pero éstas personas nó pueden viajar, no tienen medios y una de ellas por su enfermedad yá no puede viajar, que hacer? me encantaría poder ayudarlas. Encantada de conocerte y espero alguna respuesta. Sinceramente, Angélica.

Victoria Avalon said...

hola angelica
por favor escríbeme a mi correo personal para poder orientarte.Si la persona que te regaló mi libro me conoce pídele mi telefono y hablamos.
Tengo un grupo donde podemos ayudarte.
¿Vives en Guadalajara?
Conozco gente en varios estados de la rep´ñublica dispuestos a ayudar, el dinero no es obstáculo solo la disposición, quizás tu deseas ayudarlas pero tal vez ella no crean en esto.
Defibnitivamente puedes traer secuelas de tu juego con la ouija.
Gracias por escribirme
Victoria

Unknown said...

Hola Victoria.. buen día
sabes no estoy en el mejor momento de mi vida.. siento que la luz que tenia antes como persona se ha ido apagando..
Vi en un programa acerca de la Teriapia de Angeles y me quede sorprendida de lo que te pueden ayudar.. tengo fe en los Angeles y se que puedo salir adelante.. tu cres que pueda tener una sesion contigo.. vivo aqui en guadalajara.. como te podria contactar.. que necesito para poder tener esta terapia!?

Unknown said...

Hola Victoria.. buen día
sabes no estoy en el mejor momento de mi vida.. siento que la luz que tenia antes como persona se ha ido apagando..
Vi en un programa acerca de la Teriapia de Angeles y me quede sorprendida de lo que te pueden ayudar.. tengo fe en los Angeles y se que puedo salir adelante.. tu cres que pueda tener una sesion contigo.. vivo aqui en guadalajara.. como te podria contactar.. que necesito para poder tener esta terapia!?